Es una serie animada que no estoy viendo, pero no puedo evitar comentarlo: Se filtró el final de la segunda temporada de Amphibia. El equipo técnico de la serie está muy molesto, y pidió a sus espectadores no ver el episodio filtrado.
En breve, lo que pasó:
-
Este fin de semana en EEUU se íba a emitir el final de la segunda temporada de Amphibia. Pero, desde la cuenta oficial de Disney TV Animation en Twitter, avisaron que se postergaba.
-
Sin embargo, Disney se olvidó de un detalle: Avisarle a la gente de iTunes de EEUU que no pusiera ese episodio en la iTunes Store. Se puso igual. Y como resultado, el episodio se terminó filtrando.
-
Espectadores de la serie y equipo técnico de la serie andan muy molestos en redes sociales. Matt Braly, creador de la serie, pidió por respeto no ver el episodio filtrado. Y ante la situación, gente que trabaja en otras series animadas (Infinity Train, The Owl House, Big City Greens) le fue a dar su apoyo.
Tan bien que se llevaban Apple y Disney
Mi amiga que es fan de la serie no tenia de otra, le spoilearon a ella todo el final y se spoilearon entre todos, muy mala jugada de disney postergar el episodio, pero peor la de la gente que no hizo caso.