Es normal que enganches un evento en ESPN, y luego te pida que sigas ese evento por otro canal(por ejemplo. ESPN 3)??
Sí. A veces pasa.
En el tenis si. También es normal que, por ejemplo el feed sur se conecte antes o después que el norte. No es habitual, pero a veces se da.
Es normal, también sucede con Fox Sports.
Me hiciste recordar aquellos años donde solo existía el sistema analógico entonces “Venus” y “PlayBoy” aparecían solo de 00 a 06hs.
En TeleRed, “Venus” estaba en el canal 16 y 35 en ambas señales también emitía “TyC MAX” entonces cuando había algún evento como el Basket (que no era codificado pero igual lo pasaba ese canal y casi siempre era a la noche), y se acercaba las 00hs te ponían un aviso para que cambies a “TyC Sports” ya que se seguía emitiendo por ahí (se que es diferente a lo que contas vos ya que, en mi caso, era el cableoperador el que pedía que cambies de canal pero se me vino a la mente esa época)
.
Ahh sii me acuerdo esa época del mundial de Basquet y de los JJ.OO. nunca voy a entender por qué en ese tiempo TyC Max emitía en 16:9 con logo y todo esos eventos
ah, como conocés esos canales eh… picarón ![]()
![]()
Y quien no los conoce? el tema que nunca los pagamos jaaj (en realidad no pagamos ningun canal premium).