¿Es muy temprano para decir que Bake Off no engancha como La Voz Argentina o MasterChef 2? En su debut hizo 18 puntos. Hoy ya en 14-15 puntos. Si nos guiamos por el historial del programa son cifras aceptables, pero no veo un fenómeno como La Voz Argentina.
Coincido con y agrego que es el cuarto reality al hilo y ya puede resultar tedioso, a mi me pasó que el 1er MC lo ví, para el segundo ya lo seguía por comentarios, La voz nunca me interesó
Nos habíamos acostumbrado a unos números muy por encima entonces esos 15 puntos parecen poco.
Igualmente, para mi, es un buen número a lo que veníamos teniendo antes que se aparezca el primer Master Chef Famosos. Seguramente Bake Off repunte con el correr de las semanas cuando queden menos participantes (ya se los primeros 2 eliminados jaja).
Creo que Bake Off funciona mejor una sola vez a la semana. Es un poco tedioso y monótono. MasterChef creo que en ese sentido se permitía pruebas más diversas por su apertura culinaria, el jurado y los participantes conocidos. Pero ojalá le vaya bien.
Totalmente, “Bake Off” es para que salga los Domingos como hicieron siempre.
Sobre el tema fútbol dudo que influya ya que anoche no hacía mas de 5 puntos de Rating y a los reality anteriores también les tocó competir con fútbol en los canales premium y nunca (o pocas veces) les afectó.
Quizá Telefe debería saber usar los formatos. Evidentemente La Voz fue un hit todos los días por el vínculo entre audiencia y participantes, lo mismo que el jurado buena onda y atractivo para todos los públicos. MasterChef también sirve a diario por lo variado que puede ser. Pero Bake Off me parece que no (o le urge algún escándalo como Samanta).
Capaz Telefe debería buscar otro formato y no depender solamente de tres. Sería una pena que los quemaran por no saber cuándo parar y darles un respiro. Es más, yo diría que tras La Voz era necesaria una ficción fuerte (PV ya está en Amazon y la temática lamentablemente genera rechazo en algunos sectores).