Status: ¿Es mi intuición, o acaso el noticiero de RCN ya no...

¿Es mi intuición, o acaso el noticiero de RCN ya no tiene intro? Porque solo muestran los titulares y luego van directo a las noticias…

Los de Noticias RCN van de una con la información y va para abajo!!! Caracol con toda su tecnología y equipo barrieron en Elecciones. Lastima que todo está copiado de su aliada y amiga CNN. Excelentes gráficas y emisión en Full HD. No pude comparar la calidad de la TDT porque está débil la señal.Pero las gráficas de Noticias Caracol me parecieron excelentes. Parece noticiero estadounidense

en mi opinion los vi desde venezuela por lo que era TV Colombia ahora RCN nuestra tele y Caracol Internacional, me parecio mejor graficos lo de RCN el estudio con la mega pantalla Samsung por cierto y el estudio virtual estuvo muy bueno, igual que graficas en pantalla, en cuanto a Caracol si está mejor en cuanto al contenido de las noticias pero me parece que las graficas ocupan la mitad de la pantalla y le hace falta como mas animacion, los datos electorales de hoy estaban muy grotescos.

Respeto su concepto. Además los gráficos de Caracol casi que no dejan ver el rostro a los conductores y periodistas. Pero en mi concepto, me encantó la calidad HD de la cobertura. Salto grande el que están dando.

Que operador tiene? Perdone la pregunta…

Pues no me refiero a la emisión de las elecciones, sino al noticiero en general. Ya ni siquiera anuncian a los presentadores, como Caracol sigue haciendo.

Si tienes razon TeleJuancho, RCN tiene dia que no tiene el intro que siempore presentaba, ni siquiera la voz en off que a veces tedia esta es Noticias RCN con tal y tal.

InMotion tengo MovistarTV Venezuela