Es llamativa la promo en TN de Odisea Argentina, el programa de Carlos Pagni.
Solía tener una promo completa como los demás programas, pero ahora es solo una copa de vino y nada más: “Carlos Pagni. Odisea Argentina.” es lo unico que dice el locutor.
Es llamativa la promo en TN de Odisea Argentina, el programa de Carlos Pagni.
Solía tener una promo completa como los demás programas, pero ahora es solo una copa de vino y nada más: “Carlos Pagni. Odisea Argentina.” es lo unico que dice el locutor.
Supongo que debe ser por el posible pase de Pagni a La Nación +, al igual que Joaquín Morales Solá. Me hace acordar a este video con promociones de los últimos días de Canal 9 Libertad. (desde 0:54) En lugar de promocionar los/as invitados/novedades de los programas de Mirtha, Lucho Avilés o la dupla Cabak/Castelo (que se iban con la llegada de Azul) hacían una breve descripción del programa y nada mas.(lo de TN igual creo que fue peor)
Será interesante saber que hará TN con los dos programas del lunes cuando estos comiencen por “La Nación+”. Me juego que el de Pagni será reemplazado por un TN de Noche de 23 a 01 hrs.
Ya anoche no estuvo Desde el llano y lo reemplazaron por un “bonus track” de TN Central. Seguramente reemplacen con nuevos programas los dos que salen de los lunes, se especula con la llegada de Maxi Montenegro a TN, podría tanto trasladar su programa de Canal 26 Plan M o bien hacer uno semanal.
Me acordé del Gato Dumas cuando lo veía por America, allá en Maracay cuando tenía Intercable: CALABRESEEEE!!!