Entré al canal de Gran Hermano en Pluto y bastante mediocre la verdad, meten publicidad cada 5 minutos. 🤣 Para eso le hubiesen dado los derechos a Flow o a DirecTV.
Yo hubiera preferido que le den los derechos a Flow, Directv o en su defecto a Telecentro porque era sabido que iba a pasar eso. Si, las propagandas interrumpen así por que si la programación al menos en Fuelltv que tengo entendido es el canal en directo lo hacen. Además ponen el logo de Telefe, le hubieran puesto el logo de GH en la pantalla.
Soy de los que sigue gran hermano desde los anteriores y si el canal estaría en algún cable creo que en algún momento pasaría lo mismo. Recuerdo que el canal muchas veces compartía con canales locales (en el caso de Multicanal y Cablevision) y si no llegaba un momento del juego que casi siempre estaba la placa estética con el logo (en el caso de Directv) acá en pluto por lo menos lo rellenan con comerciales.
Siempre se dijo que el GH 2007 fue el más exitoso porque había mucha transmisión por Telefe y porque el canal 24 horas estaba en el básico del cable, a diferencia de los anteriores que era por Directv.
Me sorprende que no haya transmisión a la madrugada por Telefe. Hasta en América lo hacían.
Es obvio que no lo pasan en las madrugadas para poder impulsar PlutoTV. Es medio inconsistente la transmisión en pluto aveces tiran la placa con la música de fondo y aveces te tiran comerciales. La transmisión por la app deja mucho que desear pero bueno es gratis más no se puede pedir. Sigo sosteniendo que hubiera estado bueno que mantenga la transmisión en pluto y le den los derechos tambien a un cable para ver dos opciones lo gratis y lo pago. Hasta incluso las versiones que pasaron en América tuvieron mejor transmisión en un canal 24 horas.
lo que creo que debe pasar es que al ser en vivo literalmente están cortando un momento. Ponele que los que vemos nosotros ya están segementados y pensados los cortes por los bloques. Pero la experiencia de ver Gran Hermano y tener una cámara las 24hs es justamente tener una cámara y no publicidades. Supongo que en unos días lo van a replantear eso porque no lo va a terminar viendo nadie porque debe ser súper molesto.
Vi dos tipos de placas en Pluto TV: una con música que abajo dice “ya volvemos” (no sé si la tiran desde el control para que Pluto pase publicidad) y la del programa a secas, que supongo que será para “censurar” algún contenido como hicieron toda la vida.
Podrían aprovechar y hacer algún premium en Paramount+ si no le quieren vender el contenido a Flow o a Directv. Cuando Telefe era de Telefónica había cámaras exclusivas para clientes de lo que en ese momento era Speedy.
Hasta el GH de América tenía una aplicación con cámaras extra.
TVI en Portugal hace lo mismo con Big Brother. Para ello tienen un canal dedicado en NOS y MEO, TVI Reality. El problema es que a cada rato ponen tandas (que pueden durar hasta cinco minutos) y cuando pasan los diarios en TVI (de 18 a 20 y de 0 a 2) cortan la señal (también sucede lo mismo con las galas).
TVI no "censura" contenido en TVI Reality durante la emisión de la casa, ni siquiera la más mínima grosería que hablan, lo que sí es aburrido es cuando están en un reto, se pone interesante y luego te cortan la señal para una tanda o el conteo hasta que termine el diario en TVI.
Tienen tiempo de buscarle la vuelta para conformar a la gente y que salgan ganando ellos. Como dije más arriba, Twitch tenía que ser la plataforma óptima para este tipo de reality. Incluso distintos canales con distintas cámaras, siempre moviendo gente constamentemente.
Sino YouTube, algo fácil y que a la gente le es muy amigable; todo el mundo la tiene instalada y no hace falta descargar nada nuevo.
Dudo que Pluto TV haya tenido tantas interacciones en menos de 24 horas con sus 3 años de vida, post compra de Viacom.