Status: En VIACOM hablan de una expansión a nivel latinoa...

En VIACOM hablan de una expansión a nivel latinoamericano de la marca Telefé. Además de su lanzamiento de EE.UU. Si Telefé empieza a hablar en español neutro, vamos mal

El intruso de Viacom arruinando a Telefé, o debería decir “Telefué”…

2 Me gusta

Podrían tomar la señal internacional, que ya habla en neutro.

No harán eso… el canal es de Buenos Aires, no de Latinoamérica. Cualquier estudio de mercado indicaría que el 100% de la audiencia estaría en contra de que hablen en castellano neutro… Si querían hacer de Telefe un canal de cable más, no creo que hubiesen invertido tanto para obtener uno que no es de cable. Aunque nunca se sabe…

lo que le interesó a Viacom no es el canal en sí, sino su contenido. Todas las novelas que produjo en su historia, todas las series, shows y formatos que posee. 

Eso es lo que quieren “exportar”

1 me gusta

Una estupidez absoluta, porque “Telefe” como marca es el acrónimo de “Televisión Federal”, concepto que no tiene sentido a nivel internacional.

Para que hablan de hacer mas latinoamericano? Que usen la señal internacional tambien para USA, si supongo que deben buscar expanderse como Univision o Telemundo por ejemplo.

En Telefe Internacional las promos siempre son en español neutro.

Llegan a sacar horas de “Los Simpson” los sabados para poner esos reality tipo “16 años y embarazada” o algo asi y juro que les dejo un papelito que diga que la “Televisión Federal” se la metan en el or. :open_mouth:   :zippy-insulto: