Status: En TNT Novelas est el logo en pantalla de Discove

En TNT Novelas est el logo en pantalla de Discovery! 

1 me gusta

Escribí un comentario en el pasillo sin ver esto, lo siento. Pregunté si era normal el logo de Discovery porque nunca lo sintonizo :joy:

Durante las tandas publicitarias está el logo de TNT Novelas, pero cuando regresan al capítulo ponen el de Discovery 

20250203-003926.jpg

Sumo otro error que hubo en la gráfica automatizada: ayer domingo 2/2/25 entre las 09:00 y las 13:44 se emitió la novela Kings. El banner, en lugar de indicar el nombre del programa, indicaba el número de capítulo: decía Episodio 19, Episodio 20, etc.

Screenshot_20250203-0021302.thumb.png.a72dc0c981a95af75c0c278ea087cc63.png

Error al cargar el template de gráfica en la automatización del canal. Estoy seguro que copiaron y pegaron el template logo on air + banner “Disponible en MAX” desde Discovery, sin cambiar el logo correspondiente. Previamente en la programación: el primer episodio de la “maratón” Fuerza de Mujer, que comenzó 22:59 hora Argentina, tenía el logo correcto TNT Novelas y un banner especial “Ahora: los Grammys en TNT”. Si no se asigna el template gráfico correspondiente cuesta cambiarlo y el operador de turno tiene que pedir autorizacion o pasar el reporte. Una lógica similar se utiliza en Encompass, donde trabajó un colega como switcher master de FOX Sports y me comentó estas cuestiones. También puede ser error del sistema, y que no se hayan dado cuenta aún. 

2 Me gusta

Top 10 Anime Crossovers