En que asco se convirtió el Diario de Mariana. Que lástima que no puedo apagar la tele. Son un asco y son tan morbosos que utilizan a las víctimas para ganar plata… por algo no los ve nadie.
¿Por qué no podés apagarlo? Tenés todo el derecho de no verlos
¿o a mí me parece o el horario de la siesta desde la década pasada que viene muy flojo en la televisión?
Por que no vivo solo, y al programa lo ven en mi casa.
¿qué gana la gente mirando todo el tiempo este tipo de programas? Yo no les encuentro el sentido a los mismos.
Como yo digo en la vida real: la sociedad poco a poco se esta yendo al carajo, y esto es solo un reflejo de.lo.que digo. Entre esto y la polotica, mal lo veo doroteo. En fin, ojala Dios quiera que esto cambie para bien.
Toda la tele esta así!. Otro de los programas que, hace unos días, revoluciona las redes sociales (por lo menos el Twitter) es “LAM” (el de Angel De Brito) por un quilombo con Evelyn Von Brocke no se bien que pasó pero parece que metieron en una discusión a los hijos de ella, se levanto y se fue y la destrozaron entonces ahí es donde hasta un programa de chimentos pasa a ser morboso (me parece fuera de lugar meter a alguien de la familia solo para generar Rating).
DDM perdió la poca gracia que tenía cuando se fue Ángel de Brito. O te diría antes, cuando se fue Tortonese. Cada vez es más inmirable, más ahora que solo tratan policiales y política.
Y despues dcen porque la gente usa netflix. O en mi caso youtube o radios [solo para escuchar musica]. La excepcion son pr9gramas tipo los simpsons o minuto para ganar que dentro de todo son inocentes.
La verdad que ni Badabun es tan repulsivo como esos programas de mierda y eso que Badabun hace programas recontra armados y es un canal muy odiado en YouTube.