En Movistar, el 01/01/2014 salen Rush HD, y Concert SD/HD
satelite? ingresaran 3 canales nuevos para sustituirlos?
fuente? que mal…
habrá que ver si salen también en claro tv satelital??.
Muere Concert Channel, no lo creo es uno de los canales de musica que actualmente vale la pena y uno de los mejores,exclusividad con Claro? podría ser…
osea que no saldria el concert hd d claro satelital?
ojala el remplazo en movi tv sat Trace Sports HD, Telehit HD y VH1 Classic
Comprendan que Telefónica y América Móvil son competencia. La adquisición de DLA por parte del grupo mexicano ocasiona el retiro de sus canales por parte de otros operadores, quedando estas señales como exclusivas de los sistemas de Claro. Ya pasó con Tricom (Rep. Dom), y TV Cable Ecuador, donde ven a Claro con mucho espanto. En TV Cable quedaron vacías las frecuencias, y por los lados de Tricom quedó libre la frecuencia de Mixplay y el reemplazo de Concert es CMusic TV tanto en SD como HD.
En pocas palabras, Claro se quedó con la exclusividad de los canales básicos SD y HD de DLA.
Uta, paren con los monopolios. Claro le quiere seguir los pasos a DTV?
Entoncs En pocas palabras, Claro se quedó con la exclusividad de los canales básicos SD y HD de DLA. el remplazo de concert seria. CMusic TV? SD Y HD no e escuchado ese canal. osea que claro empezara a meter canales exclusivos.. de ahora en adelante y quitarselos a otras peradores
por parte de RUSH HD si es aparte el canal deja de trasnmitir
y por el rush hd entraria el PX TV O el trace sport y mas creo que el trace spo*rts porque ya mov lo tuvo en pruebas no hace mucho atras..
Yo si lo he visto en anuncios de revistas del sector. CMusic TV lo distribuye TV5Monde.
Uh, pues que mal que Movistar se quede sin Rush HD y sin Concert Channel, porque la verdad son canales bastante buenos. Y es cierto, en Rep. Dominicana, Ecuador y también en México han ido quitando estos canales, no sé si por temas de exclusividad, pero bueno, habrá que esperar cual será la movida de Movistar y cuales son los canales que llegan en reemplazo.
Ah y con el tema de México…sabes perfectamente quién domina la TV de paga? Opositores a Telmex!!!Por eso hay operadores sin rastro de los canales de DLA.
cl4ro tv me confirmo por twiiter que seguiran transmitiendo exclusivamente el concert HD
Creo que no afectará a Movistar TV Venezuela ni tampoco Inter(En algunas ciudades tiene Concert Channel y MixplayTV en el Digital), por el motivo simple que Claro no existe aca.