En memoria del actor quién interpreta a Black Panther en el MCU (el universo cinematografico de Marvel Comics). El actor falleció a los 43 años tras una batalla de cuatro años contra el cancer de colón.
En memoria del actor quién interpreta a Black Panther en el MCU (el universo cinematografico de Marvel Comics). El actor falleció a los 43 años tras una batalla de cuatro años contra el cancer de colón.
Justo el protagonista, maldita sea!!! Maldito cáncer!!! QEPD
Me pregunto quién hará ahora de T’Challa cuando hagan alguna secuela de Black Panther
RIP
A este paso, ya no habrá humanidad en 2021.
en el peor de los casos, la película se cancelaría.
para la fase 5 se tenía planeada una secuela de BP; yo creo que no van a querer continuar con la franquicia al menos hasta buen tiempo, o quizá la rebooteen.
O al menos si es posible a que Disney haga un recast a Black Panther, en caso de emergencia.
ya es inviable la continuación de BP 2, ya que no se va a sentir bien con otro protagonista. Es mejor que Disney busque una salida con una serie en su plataforma.
La primera vez que escuché la noticia no la creí, ¡qué triste noticia!
Q.E.P.D.
Hizo de Jackie Robinson, hizo de James Brown, e hizo de Black Panther. Citando a un podcast local muy conocido, se fue “el negro más bacán de la historia”. 😢