Status: En estos momentos Televisión Pública con la cinta...

En estos momentos Televisión Pública con la cinta de luto al lado del LEP. Alguien sabe el motivo?

Según publicó Juan Di Natale en Twitter, es por el Duelo Nacional debido a la muerte del policía Juan Pablo Roldán

Estuve revisando en Telecentro Play. La cinta de luto se colocó a eso de las 10:40 durante Seguimos Educando. Fue en homenaje al policía asesinado en cumplimiento del deber en el barrio de Palermo. Se decretó duelo nacional.

y no lo hace por QUINO que fue un argentino universal??? por Dios que mal, el comunismo argentino es igual de asqueroso que el venezolano…

No seas ignorante y fijate lo que decís por respeto a la comunidad venezolana. No podes comparar los hechos aberrantes que ocurren en aquel país con Argentina que no puso un lazo de duelo en su LEP, media pila. Un poco de respeto, mínimo 

definitivamente tienes  CERO en compresión lectora, puesto dije:

1.- Gobierno COMUNISTA, no dictatorial; y yo etiqueto al gobierno argentino que me de la gana, puesto que la apreciación en mía, no tuya, y es de izquierda y simpatizante del comunismo, sino oye a CFK que lo dice abiertamente, y de paso acaba de votar en contra del informe de violación de DDHH en Venezuela (Hecho por la ONU)

2.- Que tiene que ver la comunidad venezolana??? nadie la nombró. Y ya tu en tu primer comentario la sacaste a relucir.

3.- Obviamente tenía que haber duelo y homenaje a Quino en la TVP así como hubo en los otros canales privados, es elemental.

En fin, RESPETA mi punto de vista, que fue un comentario en relación a lo que pasó en TVP por respecto el luto por el policia y no por Quino, y deja los discursos cursis y corrientes, por de mas fuera de lógica a mi comentario original. LEEE que es gratis. 

mira el ignorante eres tu para empezar   y de paso sufres de falta de comprensión lectora, si eres fanático de los K, es tu problema no mío.

DIJE, que como el gobierno argentino, NOOO decreto duelo, ni le dedica, lep de luto en la TVP a QUINO, que fue un argentino universal y si a un policía, entendiste ahora???

Y lo digo y lo mantengo, te guste o no, es un pobre gobierno, tanto el argentino como el venezolano… igualito de aberrante. 

Cero coherencia tu argumento. Partiendo de la base no estoy a favor de los K y si así fuera, el respeto tenés que mantenerlo siempre. Tanto para mí y principalmente para la comunidad venezolana porque insisto en mí punto de vista. La muere de alguien icónico de nuestro país poco tiene que ver con una dictadura de cuarta que ocurre hace años en Venezuela. Por otra parte, tampoco tiene que mucho que ver el hecho de qué hayan decretado duelo para la muerte de un policía y no para un historietista, ese factor no está ni cerca de ser una dictadura, simplemente no decretaron duelo nacional y no hay más vueltas que eso. Así que, por favor, un poco de respeto y aprendé a no etiquetar un gobierno como dictatorial cuando no lo es y no está ni cerca de serlo. 

1 me gusta

Literalmente tu comentario pasa a ser spam si es puro griterío (mayúsculas)

Aparte que mierda me importa lo que haya dicho CFK en algún momento si no soy Kirchnerista ajsjajaj. Un poquito de coherencia te pido pipi, no pusieron cinta de luto en el LEP, no le busques más vueltas. Besis.

1 me gusta