Status: En estos momentos hay fallas en El Doce con la tr...

En estos momentos hay fallas en El Doce con la transmisión de la cadena nacional. A las 12:00 pusieron al aire Telebingo Cordobés, por lo tanto la cadena arrancó a las 12:03 y hasta el momento, está siendo transmitida con LEP junto a la hora y temperatura.

Canal 8 de Córdoba la está emitiendo con la hora en pantalla, aunque lo de El Doce (mas allá del desconocimiento del operador con respecto al tema de los sobreimpresos) parece mas una falla de conexión con Eltrece Satelital, que seguramente ingresó a destiempo o con una tanda que se dispara automáticamente desde el playout de esa señal (como suele pasar a menudo en las cadenas)

1 me gusta

También El Siete Mendoza la esta emitiendo con la hora y temperatura en pantalla, pero sin el logo

1 me gusta

Fue a destiempo, porque en ese momento eltrece Satelital estaba emitiendo la película “Un Novio Para Mi Mujer”, en simultáneo con la señal de Buenos Aires, cuando a las 11:58 conectaron con la Cadena Nacional, casi sobre el final de la intro. Además, desde que inició la conexión con la cadena, el LEP estuvo aproximadamente 2 minutos.