En estos momentos, debido a las intensas lluvias, C5N fuera del aire en Movistar Argentina
EDIT 22:36: Cronica TV tambien fuera
En estos momentos, debido a las intensas lluvias, C5N fuera del aire en Movistar Argentina
EDIT 22:36: Cronica TV tambien fuera
Hablando de cordoba, esta lloviendo tambien?
Estoy en la zona de las Sierras Chicas, Río Ceballos, a 20km de la Capital, y no llueve pero anuncian
Yo estoy en Córdoba, uso Directv, y se me cortó toda la señal y no llueve. Los unicos canales que vi que funcionan son Telesur y un canal dedicado a Tv Compras, no se si tendrá que ver
En respuesta a , porque dicen que en Cosquin esta lloviendo, ya que por el hecho de que hoy estaba Abel Pintos (preferido de mi papa y por eso quiere verlo) y bueno, entiendo a , yo tenia el mismo problema antes, (tenia DirecTV Prepago antes de pasarme a Movistar)
Estabamos viendo Bendita cuando se empezó a cortar todo… y no nos quedó otra que ver un torneo de Rocket League en SyFy.
Qué miseria.
Yo ni siquiera tengo SyFy, tengo el pack bronce, asi que estuve hasta ahora con el logo de Directv flotando jajaj.
seguramente la tormenta se venga para aca. Llueve en sectores parece.
exactamente, es lo malo de la tv satelital, yo queria ver si podia conseguir una antena aunque sea, pero bueno, a prepararse…!!
Por un lado, se vendra el alivio, no soporto el calor y por el otro, no hay nada en la tele si tenes television satelital
exactamente, es lo malo de la tv satelital, yo queria ver si podia conseguir una antena aunque sea, pero bueno, a prepararse…!!
Je, aguante el bendito coaxial.