En estos días, he visto un institucional de fin de año de Discovery y los canales de Discovery Networks sobre que “si no existira una cosa no existiria tal otra” y con ese argumento justificando el slogan que aparece al final “No puedes vivir sin Discovery”. Yo me pregunto, uno no puede vivir sin ver Discovery o sus canales? Lamentablemente la marca Discovery ya no está representada en el formato con lo cual fue creado(el documental) y en los últimos años ha transmitido realit…
…realities y programas de motores que nada tiene que ver con la tematica, no sé si con estos formatos uno puede descubrir el mundo que vivimos. Uno puede elegir que quiere ver, y creo que es muy polémico el slogan, ya que existen otros canales bien documentales como Nat Geo, no sé.
Igualmente rescato que por una vez en este año hayan transmitido un documental digno de la marca acerca del medio ambiente llamado “Racing extinction”.
Existe la palabra reinvención, y eso ha hecho Discovery (y además para compensar a los “nostalfags” crearon el trío de canales digitales)
Coincido con Teité, aunque tampoco me van tantos programas de coches. Discovery logró reinventarse y apuntar especifícamente al público de hombres de 18 a 35 años, y parece que mal no le va.
Obviamente le va muy bien, pero también me refería al slogan “No puedes vivir sin Discovery”, es como si yo no hubiese existido si el canal o sus canales no existirian, digo, hay gente que no posee cable.