En este momento, por primera vez desde Diciembre, estoy presenciando en mi sector una caída masiva de la red por cable (Ex-Telmex) de Claro: No tengo TV, no tengo Internet, el teléfono fijo ni idea, creo que tampoco lo tengo…
A mí me ocurrió hace una semana. Y los técnicos trabajaron hasta casi las 11pm y restablecieron el servicio. Si es caida masiva por el sector, reporte desde su móvil Claro al #456 gratis. Esto se debe a que hay redes muy viejas. En el caso de mi sector, la fibra es de por allá de 1996-97 y se cae constantemente.
Pues, a mi nunca se me cae hasta ahora, yo mas bien creo que es por mantenimiento, ayer vi que venia a mi edificio un vehículo de Claro, supuestamente a hacer el mantenimiento a las redes, y no lo hicieron hasta hoy. Sobre las redes, no se que tan viejas son, me parece que no son tan viejas, donde vivo actualmente hasta el 2010 no había nada.
Ok. Lo más probable es mantenimiento general. Pero eso si…PRESIONE!!! entre ud. y otros vecinos, entre llamada y llamada…porque si uno solo dice algo, no hacen nada al respecto.
Bueno, pero ya no es necesario, la red ya volvió a funcionar…