En este momento es tendencia “#ElZorro” debido a su levantamiento de la programación de eltrece
donde se pide al canal que no lo saquen del aire y hasta convocan a un apagón desde el Lunes entre las 12 y las 13.
En este momento es tendencia “#ElZorro” debido a su levantamiento de la programación de eltrece
donde se pide al canal que no lo saquen del aire y hasta convocan a un apagón desde el Lunes entre las 12 y las 13.
Hasta los conductores del propio canal piden que no lo saquen jajajaja
QEPD TV ABIERTA ARGENTINA (1951-2019), si no fuera por El Zorro yo ya no miraría más TV abierta ya que esa serie era el único programa que estaba mirando en TV abierta últimamente.
En varias filiales del interior ya había sido removido de la programación.
Ahora bien, poniéndome en lugar del abogado del diablo, ¿no será que eltrece no pudo renovar más la concesión de “El Zorro” por algún motivo ajeno a ellos?
Ojo, no es disparatado teniendo en cuenta que la serie va a estar el año que vienen en Disney +.
Hasta ahora el único canal por lo que vi que lo sigue emitiendo en el interior es El Doce.
pascomenteitor1994: para mi la tv argentina por aire esta muerta de 2012 en adelante, y sobre el zorro, una lastima que lo saquen, pero al menos estan los simpson por telefe y el chavo por el nueve
Ahora que lo pienso la verdad que la TV de aire de nuestro país ya lleva varios años muerta pero esto es el clavo final del ataúd prácticamente.
¿en serio Disney+ se va a llevar a El Zorro a su plataforma cuando después de que Jetix lo transmitiera hasta el 2006 aproximadamente dejaron a la serie prácticamente marginada de los canales de Disney?
así es, la plataforma de Disney va a tener la serie completa.
Por otro lado me volví a fijar y en las filiales del interior también se emite en Bahía (Sábados a las 14:00) y en Bariloche (Lun. A Vie. 12:10) resta por ver si les falta actualizar las grillas.
Hoy se publico una nota en Infobae al respecto y menciona que no solo hubo pedidos en las redes sociales sino que inclusive hubo llamados telefónicos a distintas áreas del canal de la audiencia pidiendo que no lo levanten