El nuevo canal es un hecho. Acéptelo. Que se ponga a rellenar los fines de semana la mañana entera con un resumen de una novela turca y un refrito no significa que «lo hayan estafado», sino que ese mismo horario no les importa.
Pues, no soy el único que pide eso, es decir que somos más los que no nos escuchan XDD Pero si, que cambien a Decisiones ““Colombia”” con dibujos animados o cine familiar (si van por lo segundo, entonces que de lunes a viernes revivan Gente Pelota)
@TeleJuanchoHD Sí, el canal es un hecho, pero hasta hace 8 días tenía programación infantil ¿Porqué este fin de semana no? Están improvisando mucho.
Ahora estoy viendo a las 12, pensé que iba a ser un noticiero, pero no, es una versión criolla de Primer Impacto. No está mal, pero las expectativas creadas no corresponden con lo que están presentando
Venga Le Cuento no me pareció tan mal programa para descansar de esas películas mañaneras de Caracol/RCN, lástima que vengan de una repetición de Tormenta de Pasiones que en ese horario tan temprano no me cuadra.
De acuerdo con que ‘A las 12’ parece más ‘Primer Impacto Edición Colombia’, pero no es tan malo tampoco.
Sobre Decisiones, lo dejaría de relleno por allá a las 2 de la mañana y de lunes a viernes reviviría Gente Pelota como sugiere (no por mí, pero si por toda la gente aquí y en otros sitios que siguen pidiendolo).