Status: En el lanzamiento oficial de Movistar Play, sacan...

En el lanzamiento oficial de Movistar Play, sacan TLNovelas (de Movistar Play), pero meten a CM, y Quiero Musica en Movistar Play y estan disponibles esos canales las 24 hs de programacion

Por $190 por canales que se ven gratis por internet o satélite, eso nunca. Hasta Watcha, que tiene canales que no se pueden ver facilmente. Lamentablente el pack HBO sonaba tentador, pero no a ese precio ($260). Comparé con otros operadores, incluso HBO Go y es, por mucho y por la cantidad de canales, el más caro de todos. El catálogo de películas y series les dejo a ustedes.

Fuente:https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/movistarplay

Me salve! Jeje

Que chantas! cobrar $260 (lo mismo que el pack FOX Premium) por los canales de HBO, si algunos cableoperadores (o casi todos) lo cobran $246 desde que salieron las señales “Oeste” de HBO Plus y MaxPrime. 

1 me gusta

Supuestamente con los $190 accedés a los cinco canales de aire, los de noticias, El Garage, Quiero y CM. Me parece exagerado el costo. Lo que no entiendo es qué pasó con los canales que antes figuraban en Movistar Play. Por el pack HBO te cobran lo mismo que DirecTV (y en mayo aumenta a $305).

Yo, que lo tengo desde que me pusieron el Movistar TV, tengo todos los canales, la verdad, es raro que hagan ese pack, y con ese precio… concuerdo con

Un momento, que empezaran a cobrar el Movistar Play? No te la puedo creer

, solo cobran para los que no tienen televisión con Movistar TV. En ese otro caso, es gratis y creo que con todos los canales que se muestran en la página de Movistar Play.

¿Quiénes pueden acceder a Movistar Play?

Movistar Play está disponible para todos los titulares de líneas móviles con Planes pospagos con factura y para cliente titulares que tengan contratado Movistar Internet en el hogar.

Por el momento Movistar Play no esta disponible para clientes Movistar Negocios ni Movistar Empresas.

Fuente: https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/quienes-pueden-acceder-movistar-play.html