En el final del segundo corte de MasterChef Colombia, RCN volvió con su “Este programa está en TDT”, eso ya aburre
En el final del segundo corte de MasterChef Colombia, RCN volvió con su “Este programa está en TDT”, eso ya aburre
estoy deacuerdo, por eso RCN no hace nada a la gente, por eso lo de este programa esta disponible el hd, PFFF eso me hace enojar a veces
Pero ultimamente lo unico que tienen RCN y Caracol en común son los horarios de sus producciones. No se si es obligatorio indicar si un programa es transmitido en calidad HD, pero si lo es, entonces RCN esta exagerando (como si eso les trajera más audiencia), mientras Señal Colombia y Caracol indican ese tipo de programas UNICAMENTE al comienzo del programa, junto a la advertencia de contenidos, y Canal Uno derechamente no indica ningun programa HD.
Pues, fácil amigo Brayan. Haga como yo que soy un odioso acérrimo de RCN Televisión y no me da pena decirlo. Yo, simplemente, no lo veo. No lo he borrado del zapping porque realmente los decos no dejan hacerlo. Extraño sus gloriosos 90s como concesionario de la TV pública donde hacían buenos programas. E incluso, hace falta lo que hacían cuando iniciaron como canal privado. Competían con el otro pero entre canales hubo una guerra muy sana. No como ahora. Por ejemplo, si un diseñador gráfico de Caracol cambió el tipo de letra del generador de caractéres del noticiero, RCN hace lo mismo.
Otro ejemplo real, si Caracol inició el problemonón por el cobro a $300 pesos colombianos al suscriptor de cable poir su señal HD, RCN hizo lo mismo.
O vea esto, si RCN sacó al aire una señal HD2 para eventos especiales y un delay de la señal principal, Caracol hace lo mismo.
Y el gobierno no dice nada, pues la televisión privada es su bastión político.