En el día de hoy me despido formalmente de aquel canal ficticio que creé en el año 2007, llamado en un primer momento RTO, y luego TVO, y de la TVF en general (Haré por abril solamente las grillas de Fulltv y Ultra). Me queda un buen sabor de una etapa satisfactoria y le deseo la mejor suerte del mundo a quienes ligaron todos los medios que yo llegué a “tener”
Gracias por todo Manu. Seguramente vas a quedar como el mejor usuario de la TVF. Espero poder hacer un legado decente con DiezTV
Gracias por estar en el mundo de la televisión ficticia, me acuerdo que cuando empece con CHTV, hubieron muchos que estuvieron. Así fue cuando nació RTO y luego TVO. Que incluso tuvo 5 canales de cable, 2 cableoperadores, 2 radios y hasta 5 canales de otros países. Me acuerdo sobre todo de los de MX y ETN. De todas formas, buena suerte y sigue compartiendo con nosotros por parte del equipo de Foromedios.
Que lastima que se haya perdido la marca TVO, que es un icono de la tv ficticia. Ojalá que algun dia vuelva
Quedan TV6 y Artesat como canales 100% argentinos.