Status: En cuanto en busqueda del nombre al Canal 1 que t...

En cuanto en busqueda del nombre al Canal 1 que tal se llame COLUNO o ANDIUNO?

Uno Plus,PLUS 1  **p1us, antena 1 **(andina teledifusora nacional) uno, uno max 

¡Qué desocupados!

(?) :confundido:

¿Qué tal *Univision *y listo?

Tendría que ser Univisión Colombia, porque se me hace que uno pensaría en Univisión del grupo cisneros

Yo sigo pensando, debería ser Univision. Lleva el infame «uno» en el nombre y hace alusión a otro Univision, ese para el que trabaja Daniel Coronell, uno de los partners del canal Uno.

El canal Univision no esta en el cable en Colombia.

: la versión internacional de Univisión se llama Unicable y está a cargo de Televisa Networks. En Colombia está disponible en Claro TV y Tigo/Une. La programación de ese canal es una mezcla de contenidos provenientes de Univisión y Televisa. Viendo la grilla, emiten la serie española Gran Hotel.

Pos la empresa no es mía y da igual lo que yo piense, pero me iría por algo como

Empresa Colombiana de Televisión (ECO TV, ECOVISA, o ECOVISIÖN)

O me iría por

Asociasión de Radiodifusores de Colombia (ARCO TV, o ARCOVISION)

Que tal UCTV uno colombia televisión o unovision

***Unovisión ***estaría bien, le daría un nuevo aire y le quitaría ese lastre de desgracia.

WAPA TV Colombia estaría entre los papables pero lo dudo. Un nombre debe producir recordación y no ser enredado.

Por cierto las redes sociales de Canal Uno parecen haberse detenido en el tiempo el dia 30 de Abril de 2017, ¿acaso las manejaba rtvc o que?

Señor Boshell si está leyendo esto déjeme un mensaje privado y le daré mi número de cuenta. :wink:

UNOVision por que conservaría el Uno por efectos de vieja data y le quitaría esos años de mala suerte con el “visión”.

Univisión para eso ya está en algunas operadoras de cable y podria ocasionar confusión, ¡si, una sola letra confunde! Se los digo por que una de mis estudiantas confundió en un parcial masa con mesa.

te juro que pensé que estaba en los planes altos de tv paga. No me he tomado la molestia de revisar incluso si hay una versión internacional. Debe ser que no tiene mucha demanda o ha de ser caro adquirirlo.