Status: En Colombia varios sistemas ya están anunciando ree...

En Colombia varios sistemas ya están anunciando reeemplazos en sus grillas para Julio. Emcali hará esto: Lifetime entra por el ya difunto Sony Spin y bio. será reemplazado por H2. En Claro y UNE no han anunciado nada a sus suscriptores porque quieren centrarse en HD y pocos ingresos en SD. Mal servicio al cliente!

A lo mejor no han anunciado nada,porque ya se ve que Sony AscoSpin será reemplazado por Lifetime

Lo de H2 por Bio.,sólo se sabrá cuando al Bio. le llegue su día de cierre

En primer lugar: Que hay de malo en priorizar canales HD, mientras no nos quiten canales SD?

En segundo: No dicen nada porque el cambio es muy obvio, Lifetime reemplaza a Clony Spin ¬¬

Juancho, justamente me refiero al asunto porque los suscriptores no saben profundamente del tema y cuando tengan un canal ya reemplazado por sorpresa le pegan una quejumbrona al operador y preguntan ¿ay y porqué me lo quitaron? y después vienen las amenazas porque lo que que aquí falta es información y publicidad, algo que los sistemas de nuestro país deben ejercer aparte de las promociones.

ese el problema no avisan al usuario el cambio previo del canal que va hacer el cambio no dice si fue la programadora o el operador

Asi es hay desinformacion sobre todo la empresa claro en El Salvador esta quitando canales SD y no agrega mas, por ejemplo ha eliminado tve24 horas de España, tambien el canal en Ingles ABC…

Con que Don Carlitos Slim está como tacaño? De todos modos hay que esperar hasta el 1 de julio para ver con qué salen. Pero en mi país lo más probable es que ingrese Lifetime y no H2.

Al menos acá solo quitan canales PPV y les ponen mas canales a los clientes digitales básicos, acá estamos mas de buenas e igual no nos salvamos del “calvario”…