Status: En Canal 9 Noticias acaban de decir que mañana ha...

En Canal 9 Noticias acaban de decir que mañana habrán sorpresas. Se fueron apurados porque estaban pasados de tiempo pero una de las integrantes del staff intento señalar el LEP en pantalla y daba a entender que habia que despedirlo, de todas maneras hablaban todos al mismo tiempo (y apurados) asi que fue una despedida a las corridas :grin:

El resto de los noticieros (al menos vi el de Canal 8 MDP y de Canal 7 Neuquen) se despidieron como siempre y no mencionaron nada 

1 me gusta

Que raro que haya empezado temprano La Voz, bueno, el unico que menciono algo

Dejo esto y me retiro lentamente…

Fuente: https://www.lanueva.com/nota/2018-11-20-17-7-0-canal-9-de-bahia-cambia-su-nombre-y-su-identidad-visual

2 Me gusta

lo mismo paso con canal 13 sf anunciaron que lanzan su señal en hd y nueva cara en el canal 

DeSe copiaron de los canales somos de Cablevisión

Si ven en Telefe interior va a estar las clásicas pelotas azul roja y verde más la provincia donde transmite 

Canal somos hace eso desde 2017 ponen el logo somos + la provincia o localidad donde transmite ejemplos: 

SOMOS Norte/sur/oeste 

SOMOS Gualeguaychú/Gualeguay

SOMOS El valle 

SOMOS río tercero 

SOMOS Rosario /Santa fe 

SOMOS Salta / Rosario de la frontera 

SOMOS Rojas/Bahía Blanca /San Andrés de Giles /San Pedro/Baradero/Ayacucho/Coronel Suárez /coronel Pringles

Ejemplos de Telefe  

TELEFE Rosario/Santa fe /salta/Córdoba/mar del plata / Tucumán/Bahía Blanca 

Screenshot_2018-11-20-22-51-00-570_ar_com.cablevision_attv.android.myminerva.png.4d4d0df48cee39df0d780e4086227960.png