En Canal 26 hicieron un leve cambio en la redacción y pusieron una pared con más pantallas para poder usarla como estudio.
https://www.youtube.com/watch?v=w9wZNzIAwF8
Hoy “El Pulso de Eduardo Serenellini” salió al aire desde dicho lugar.
En Canal 26 hicieron un leve cambio en la redacción y pusieron una pared con más pantallas para poder usarla como estudio.
https://www.youtube.com/watch?v=w9wZNzIAwF8
Hoy “El Pulso de Eduardo Serenellini” salió al aire desde dicho lugar.
en este video se ve cómo eran la mesa y el fondo originalmente. La cámara, que es un domo robótico, antes estaba en el techo y por eso tenían un plano picado. Ahora está en un trípode a la altura del conductor.
Buena decisión. Antes había un vidrio que dejaba ver el fondo de la redacción, atravesada en el medio por la escalera de acceso. Eso quedaba muy poco estético. Prefiero esto, y también me gustaría que usen el chroma con Vizrt Visual Studio. Lo tienen muy desaprovechado, cuando podrían hacer un fondo interactivo con datos del tránsito, el clima, etc. como hacen Sergio Lapegue y Roxy Vásquez en TN.
Lo que mencionas de que podrían usar el chroma para dar datos del tiempo, etc… Lo hicieron antes.
Me acuerdo que el año pasado ponian a Laura Rivarola en el chroma a dar el pronostico extendido, y la imagen era como una escenografia medio vacia, y de fondo un plano de la ciudad tomado con las camaras aéreas del canal.
Ya me preguntaba de donde joraca venia esa cortina. Igual no es “nueva” en el canal. La usaron antes en una promo de “Primera Mañana”.
el decorado original del estudio de San Justo, renovado en 2012, es lindo. Creo que lo hizo la misma empresa que realizó escenografías para Crónica TV, CM, QM Noticias, LN+, etc. Al parecer se pensaron como 4 espacios diferentes. Sin embargo el 26 hizo sus propias modificaciones para unificarlo. Primero sacó la mesa central que estaba frente al televisor Sharp Aquos y la llevó del lado del frente, donde originalmente había un living sobre una pastilla. En el otro sector donde estaba la otra mesa con el logo 26 gris y el mapamundi de fondo (0:12 de la promo de 26 Directo) la sacaron. Dejaron el espacio vacío y ahora hay una doble fila de 3 televisores LED con sillas. Luego rellenaron todo el fondo con plástico pintado, y también repintaron los bastidores, agregándole luces detrás del Sharp Aquos con la mesa que actualmente usa Mañanas Informadas. Conclusión: hicieron cambios de mal gusto, pusieron mucha pintura en lugar de más pantallas (que hubiera sido mejor) y así quedó actualmente.