Status: "En aquellos lugares del país donde no haya posibil...

“En aquellos lugares del país donde no haya posibilidad de transmisión de las señales de Telefé y Canal 13, los partidos serán retransmitidos por la TV Pública, para garantizar el alcance nacional y la gratuidad de los partidos”, señalaron fuentes del FpT. Si esto es así, otra mentira del golpismo K. http://www.losandes.com.ar/article/cambios-en-futbol-para-todos-river-boca-racing-e-independiente-seran-de-canal-13-y-telefe

Golpismo K? mirá que desbole para darle de comer a dos canales de CABA con nuestro dinero… Te aviso que la TVP no está totalmente digitalizada ni las afiliadas, con eso generás ciudadanos de segunda si solo les brindas SD.

Según la “polémica” noticia, Telefe y El Trece ponen guita, y no es el Estado. Y con lo otro, si decís que la TVP no está totalmente digitalizada y bla bla bla, está hace rato como decís, no en 40 días. Y un ciudadano de segunda es el que se fumó inflación y corrupción descontrolada en 12 años, nadie se muere por HD. http://www.cronista.com/negocios/Telefe-y-Canal-13-televisaran-a-los-cuatro-grandes-y-se-judicializa-Futbol-para-Todos-20160121-0064.html

Me acostumbre a que antes los partidos de los “grandes” lo den en un solo canal y me “fume”, “banque”, “trague” publicidades oficiales del gobierno anterior no va hacer tan difícil ahora que lo den en otro(s) canal(es). Que corno molesta que El Trece y Telefe pasen los partidos importantes?

Informate un poco, ya se pagó como siempre los derechos a AFA, estos 2 canales arreglaron con tan solo 180M y toda la publicidad del año se la guardan y me hablas de corrupción?

Lo peor que en la ciudad de al lado, por ahí sale por TVP HD, porque ahí no hay ningún afiliado a El Trece o TLF.

Alguien está alterado y vende humo con suposiciones propias. Así no se puede debatir razonablemente. Repito: NADIE puede ser un ciudadano “de segunda” en el caso que pudiera ocurrir lo que decís. Qué feo exagerar así.

Ahora contesto a Martín… Quien dice que molesta que lo haga el Trece? pero que paguen lo justo estos dos canales por semejante estropicio, además que esto no se hace con apuro y correspondía algún tipo de subasta.

Flash, en tal caso el alterado sos vos, te invito a ver el mapa así te das cuenta en cuantos lugares se puede dar lo que digo. http://bit.ly/1KZprKU

Cualquiera sea el canal que lo pase la guita para el futbol me la vienen sacando desde antes (salvo cuando era codificado y era opcional pagarlo o no).. Que se maten entre los canales por cuanto pagan para pasarlo total la cantidad de gente que paga el abono basico lo va a poder ver igual y aquel de afuera del pais tiene la web para verlo.

Sin ir más lejos en CABA canal 13 no tiene la antena transmisora completa para llegar a los mismos lados en HD que La TVP.

Exacto, esa es la idea Martín, que se maten entre los canales para conseguir un mejor precio, pero no se hizo, solo se acordó algo minimo y que saltó a la luz porque Vila quiere hacer juicio, sino, ni nos enterabamos. La reunión fue hace 10 días…

ademas.. hasta el año pasado para verlo en la TVP HD yo estaba pagando, era el unico boludo que pagaba por el HD o TODOS pagabamos para tener la TVP HD ?

Sisi pero quiero que me digas si yo fui el unico boludo que pago y paga el HD para ver (entre otros canales) la TVP HD .

La verdad no soy adivino para saber si estas fuera del área de cobertura, pero eso no invalida mis comentarios.

El problema acá es que a cierto periodista/relator cósmico le molesta que el Trece pase fútbol y dice que lo pusieron a Telefé de comodín, cosa que sería una boludez. Driver1 la noticia iba a saltar de algún modo. Y no, una persona no es ciudadano “de segunda” por pasar de ver en HD a ver en SD, salvo las regiones que estaba muy avanzado la digitalizacion perdería el HD, que diria que son pocas. Bs As, tal vez Sta Fe, Cordoba

Como no vas a ser de segunda si antes veías en HD y ahora en SD y tu vecino cercano en HD? y lo hicieron en secreto la negociación, ni los medios provinciales participaron (Tv abierta en general).

Tanto TVP y DXTV en digital son en alta definición en todo el país, desaprovecharlo es de locos a esta altura de la tecnología.

Comparas cosas diferentes, si desde el estado a un ciudadano le da una cosa al otro le tiene que dar lo mismo y si bien siempre existieron y existirán injusticias, la verdad generarlas por una medida apresurada suena raro a todas luces. No se olviden que la B y copa Argentina va por cable nomás, la frutillita del postre.

El automovilismo no se amplia, pero sigue este año por la TVP y seguramente por DXTV la clasifica.

Te explico un caso nada más, antes lo veís en HD por TVP en alguna provincia, de casualidad ahora tenes un afiliado a TLF no digitalizado, lo ves en un lindo SD analógico, conclusión ciudadano de segunda en un instante.