Status: En América TV (Perú) se anuncia un programa espec...

En América TV (Perú) se anuncia un programa especial a Disney + este sábado a las 10:30 pm (hora local).

4 Me gusta

a mi también me sorprende, sobretodo partiendo de que ATV es históricamente la casa de Disney, desde que tengo uso de memoria.

1 me gusta

El programa en cuestión debe tratarse de “Muchas historias, un mismo lugar”, que se emitirá también en señal abierta en otros países (como en Argentina por El Trece) y en cable por todos los canales de Disney. Creí que iban a pasarlo por ATV, dados sus tratos de años con la compañía del ratón.

2 Me gusta

En Argentina lo pasa eltrece?? Recien me entero

Recién en el corte de Síntesis pasaron la promo en eltrece

2 Me gusta

creo que es por un tema de rating. Es obvio que en un canal antena fría como ATV no iba a tener tanta importancia como América.

1 me gusta

¿Disney en América? Eso no me lo hubiera esperado :thinking: aunque quizás sea algún intercambio de favores con el Grupo ATV por la cesión de telenovelas de Televisa a este último.

1 me gusta

Este especial se emitirá por:

:argentina:Eltrece (Argentina) a las 12hs

:peru:América Tv (Perú) a las 22:30hs

:mexico:Canal 5 (México) a las 13:30hs

:costa_rica:Teletica (Costa Rica) a las 20:00hs

:brazil:Globo (Brasil) (no encontré el horario)

3 Me gusta

¿ya se vio ese especial?

Nono, se va a emitir mañana en estos canales y el lunes en simultaneo por los canales Disney.

Ahora en Argentina por eltrece.

16047613356167276933125382664625.thumb.jpg.1156caa18d8f0f97ef927a7dba4f7c99.jpg

2 Me gusta

En mi caso de Ecuador, aun no se sabe en que medio se emitirá el especial de Disney Plus, pero podrían ser o uno de dos, o Ecuavisa o Teleamazonas, pero yo le apostaría a Teleamazonas.

1 me gusta