En América TV (Perú) se anuncia un programa especial a Disney + este sábado a las 10:30 pm (hora local).
a mi también me sorprende, sobretodo partiendo de que ATV es históricamente la casa de Disney, desde que tengo uso de memoria.
El programa en cuestión debe tratarse de “Muchas historias, un mismo lugar”, que se emitirá también en señal abierta en otros países (como en Argentina por El Trece) y en cable por todos los canales de Disney. Creí que iban a pasarlo por ATV, dados sus tratos de años con la compañía del ratón.
En Argentina lo pasa eltrece?? Recien me entero
Recién en el corte de Síntesis pasaron la promo en eltrece
creo que es por un tema de rating. Es obvio que en un canal antena fría como ATV no iba a tener tanta importancia como América.
¿Disney en América? Eso no me lo hubiera esperado
aunque quizás sea algún intercambio de favores con el Grupo ATV por la cesión de telenovelas de Televisa a este último.
Este especial se emitirá por:
Eltrece (Argentina) a las 12hs
América Tv (Perú) a las 22:30hs
Canal 5 (México) a las 13:30hs
Teletica (Costa Rica) a las 20:00hs
Globo (Brasil) (no encontré el horario)
¿ya se vio ese especial?
Nono, se va a emitir mañana en estos canales y el lunes en simultaneo por los canales Disney.
Ahora en Argentina por eltrece.

En mi caso de Ecuador, aun no se sabe en que medio se emitirá el especial de Disney Plus, pero podrían ser o uno de dos, o Ecuavisa o Teleamazonas, pero yo le apostaría a Teleamazonas.