Status: En América, durante Secretos Verdaderos, se anunc...

En :america: América, durante Secretos Verdaderos, se anunció que desde el Lunes 31 de Mayo hasta el Viernes 4 de Junio, se emitirán 2 programas en horario especial tras el sorpresivo fin de TV Nostra

Los Mammones a las 20:30 y una segunda edición de Intrusos a las 23:30 

1 me gusta

Yo creo que el mejor candidato para ocupar el horario que deja vacante Rial es, sin dudas, Los Mammones. El programa es un éxito en rating y en las redes. Con eso podrían ganarle a Bendita.

1 me gusta

mmmm dudo, no es lo mismo las 23.30 que las 20.30, ya que va contra los tanques de Telefe (Dr Milagro) y del 13 (Showmatch) y puede medir menos.

Además al ir Jey a la medianoche no tiene competencia, ya que solo le tocan los noticieros de cierre de la programación de los demás canales, en cambio 20.30 va contra los tanques del primetime.

Yo creo que Parodi esta sacrificando el programa mas visto del canal (como le está pasando a Guido a las 23).

2 Me gusta

Si,para mi es mandarlo al muere, hubieran puesto polemica e intratables como estaba.

Veremos, puede que la audiencia se acomode. Si no funciona será algo temporal hasta que encuentren otro reemplazo. Por ejemplo, que extiendan América Noticias y Polémica en el Bar vuelva a las 20:30.