Status: En 2019, PH: Podemos Hablar también se emitirá po...

En 2019, PH: Podemos Hablar también se emitirá por Comedy Central

5 Me gusta

Yo me pregunto lo mismo

3 Me gusta

Lo que pasa con Viacom es que no tiene un canal de variedades donde puedan pasar de todo un poco y todos sus canales son de tendencia o musicales, como si lo tiene Turner con TNT o Disney con FOX Channel. Lo más cercano a eso está entre MTV y CC

1 me gusta

Es verdad, aunque igual me ha pasado también con Turner de haber visto una pelicula dramática (no recuerdo cual era) en TBS, digamos que, por alguna razon, en el caso de los canales humorísticos a veces no se cumple el contenido con el perfil del canal.

¿porque no prueban con paramount channel? si fox channel y tnt lo hacen, porque no paramount

evil-dead: justo estaba pensando en eso, me habia olvidado de ese detalle, asi que tenes razon, me ganaste de mano en aclarar mi error

Y qué tiene de “comedia” ese programa? 

Pos, no sé pero así está la cosa

humor politico nivel “orange man bad”

Solo faltan que metan a la Susana Gimenez en el Comedy. Lo que debe hacer Viacom es potenciar Telefé internacional o crear un canal de mas variedad para meter esos programas. Pero con ese anuncio, es como si le metiéramos a Mirtha Legrand en TBS. 

Desde 2017 optaron por darle otro giro a TBS, ya no es un canal de humor, es un canal más de Turner. Dan hasta películas de terror.

Paramount Channel no tiene la cantidad de llegada como si lo tienen MTV y CC. Por algo en PC no dan películas y series argentinas todavía.

1 me gusta

Más que “comedy” es penoso.

EDIT: Viendo el lado positivo, para Telefe Santa Fe o las otras filiales podría ser un win-win: van a poder ofrecer el horario de PH para algún programa local, mientras que los seguidores del programa de Andy lo pueden ver por CC, suponiendo que emitan en dúplex con Telefe Baires.

Lo malo es que todos los abonados a DIRECTV Panamericana, tienen que aguantarse esto por ahora. Lo digo porque, “La Culpa es de Llorente”, versión criolla de La Culpa es de Colón, solo se pudo recibir en los sistemas nativos de cable en Colombia (con feed y horario CDMX/BOG) y no en los DTH Panregionales ya que estos poseen el feed argentino. El caso aplicó también en Movistar. Quejas y quejas por supuesto. Posiblemente, este año podría haber un rebranding de Paramount que en algunas partes del mundo como España (donde además es canal TDT) pasó a ser de canal de cine a canal de entretenimiento. Si llega a pasar esto, podría ser la perfecta ocasión para que Telefé ponga su programación allí y no en un canal 100% comedia. No se si Peligro Sin Codificar pega en Comedy Central. ¿Qué me dicen? Y es verdad, Viacom tiene canales segmentados, más no, generales en el cable. Viacom no potencia a Telefé Internacional en el resto del continente porque su target es la audiencia argentina en Estados Unidos, su mercado más importante.

inmotion forums: bueno sin codificar empezo como videomatch, ambos eran un programa deportivo hasta que encontraron el exito como un programa humoristico, no se porque dudas de sin codificar en comedy central ¿es porque no te gustan o porque no le entendes sus argentinismos?

evil-dead: si estas “confundido” de mi ultima respuesta, es porque no pense de que paramount channel tenia menos cobertura que comedy central, yo crei que tenian mas o menos la misma llegada