Emiliano Espinosa se despidió de TN y Canal 13 después de 14 años. Lo anunció en el programa de Canaletti hace media hora.
Increible no? Fuga masiva de periodistas de TN . Primero el Rifle , Despues Santo Biasatti , Ahora Espinosa . Tambien hace unos meses se habia ido Arriaga

Vaya a saber a dónde irá… Pudo haber elegido Telefe, América, Canal 9, Canal 7, Tyc Sports, Fox Sports o ESPN.
Arriaga se fue porque se había jubilado. También se fue Débora Pérez Volpin, que ya estaba hace muchos años.
Arriaga a veces está los fines de semana, pero sale por teléfono. Eso es raro, a menos que no pueda dejar de trabajar.
Perez Volpin se fue para ser candidata de Martin Lousteau.
Maria Areces: La echaron
Santo Biassati: “Se fué” (Lo echaron)
Mauricio Saldivar: Se fué
Daniel Cortés: Lo echaron (Creo que está en juicio con Artear)
El Rifle: Se fué
Espinoza: “Se fué” (Yo no le creo, hasta hace unos días estaba muy bien, supuestamente, en síntesis).
Debora perez volpin: Se fué
Mirta Tundis: Se fué
Sergio elguezabal: Se fué
y puedo seguir…
Algunas de esas personas (Saldívar, Elguezábal, Cortés) hace años que no están en televisión y hasta me había olvidado de ellos.
Se van todos, el ultimo que apague la luz.
Y si ya no es un noticiero, es un asco ese canal
No le veo nada de malo a que la gente decida cambiar de lugar de trabajo, para algunos son muchos años
Ernesto Arriaga, como dicen, se jubiló y que yo sepa no salió mas en TV (si por Teléfono con el canal) es más, si no me equivoco hace unos meses lo invitaron en el Noti de la mañana de TN y el estuvo, es decir, por lo que se ve la relación con el canal no terminó mal.
Otro que se fue hace mas de 1 año es Alpio Costa meteorólogo que fue reemplazado por Naza Di Serio, Fernando Carnota también se fue…
Lo que se nota en pantalla es la manipulación que les hacen a los empleados. Actualmente a Bianco lo mandaron a Japón (que a el como profesional le sirve un montón) pero a Matias Bertolotti lo hacen cubrir algunas horas de Bianco, por ejemplo, en Telenoche (calculen que a las 5AM ya entra a trabajar hasta pasado el mediodía y luego tiene que ir a la noche hasta pasadas las 21:30hs).
Otra clásica manipulación visible son los cambios de horarios que le hacen a los periodistas pasándolos de la mañana a la noche (o viceversa) lo hacen ir sábados o domingos, etc.
Bertolotti está chocho, Bianco viajará pero el es conductor, es la típica “diva” que sabe muy bien como se maneja la Televisión.
La despedida de Alpio fué una lástima, sabía muchísimo! Pero como nunca aceptó modernizarse a la estupidez que le pretendía el canal, no le renovaron el contrato.
No sé si está muy “chocho”, creo que a nadie le gusta que te metan el dedo en el cu$% y te manejen como un títere (esta bien que tiene que estar agradecido y aprovechar que está en dos canales importantes de la TV pero igual).