Status: eltrece ya promociona en sus redes el nuevo progr...

eltrece ya promociona en sus redes el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se llamará “Socios del Espectáculo”. Probablemente estrene el lunes 28/2.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1485641137926856705

Que feo nombre. Pero bueno, hay que ver cuanto dura.

Sinceramente no le tengo mucha fe.

porque es el “Centro de Contenidos Multiplataforma” de Artear, es decir, no abarca solo a los noticieros sino que a otros rubros.

De ahí no salen también muchos contenidos de las páginas web de El Trece y Ciudad Magazine?

Personalmente creo que le va a ir peor que a LAM, pero mejor que al posible programa de De Brito en Telefe. 

sí, las redacciones están ahí. Por otra parte, la oficina de Suar (que supongo que es donde se sacó la foto) da a la redacción.

¿Se sabe si será producción propia del canal, o lo hará alguna productora como Laflia, Kuarzo, etc.? No encontré esa información.

Socias fue una novela de Pol-ka emitida en 2008. Tal vez hace referencia a eso, o no se les ocurrió algo mejor.

producción propia. Igual que el de Doman.

Me llamó la atención el hecho de que a este programa y al de Doman los produzca directamente el canal. No es algo que suela pasar, y menos en eltrece 

Quedaba mejor llamarlo “socios” y ya