Status: Eltrece: Luis Fuxan y el nuevo locutor, a dúo en ...

Eltrece: Luis Fuxan y el nuevo locutor, a dúo en la promo de Agosto 

era el unico canal que no tenía dos locutores

De hecho, tenían dos locutores, con las voces parecidas.

No era uno solo

No era uno solo, eran 2. El que está en este spot, y otro que tenía un tono de voz más apagado/aburrido. Es más, siempre lo critiqué porque le quedaba muy mal la frase “prendete al trece”, no le ponía onda como el otro locutor.

Mmm, no se, para mí este es Fuxan, el otro como dijo  es más aburrido/apagado (Daniel Ruiz), yo a Ruiz hace bastante no lo escucho (o lo “detecto”) en eltrece, en cambio en Magazine y Metro si

El hístorico es Daniel Ruiz, era verdad hace rato notaba diferente la voz de los locutores pero pensé que era mi impresión xq a veces le cambian o ponen algn efecto apagado a las voces de los locutores.Fuxan no se cuando apareció. A Ruiz lo seguía notando en eltrece para mí que estaba en las tardes. Entonces el trece tenía 3 locutores si contás al de emergencia que se lo escuchaba en la clasificación de películas de Cine Shampoo

1 me gusta

Ahhh es verdad , perdon perdon!! Sisi yo tmb escuché esa entrevista que le hizo Diego Leuco, por eso también me parecia raro que el haya dejado el canal, qué habrá pasado?

1 me gusta

también, es verdad, creo que se cual decis, ese  locutor, tengo entendido que se llama Roberto Alabes, y se lo escuchó en algunos IDs hasta los 90 inclusive, después quedó como voz de la carta de ajuste, los llamados a la solidaridad y el SAP del canal, ahora solamente quedó su grabación del SAP, ya que los llamados a la solidaridad lo hace otro

Creo que ya está viejo pero sería una voz perfecta para Volver, después de Luis Otero no hubo una voz madura, buscan refrescarle la identidad a Volver.

Estoy con lo que dicen para mi quedó Ruiz y rajó Fuxan

No lo echaron, solo se jubiló… 

1 me gusta