Se las arreglaron bastante bien para armar tanto en un estudio chico, los laterales me resultan medio sobrecargados, hay que ver como lo van a usar cotidianamente.
Ya hacía unas semanas que De12a14 salía desde el estudio de Telenoche por la renovación del estudio, incluso sospecho que mañana estrenan nuevas gráficas para el noticiero.
Efectivamente, con motivo del cambio de estudio hubo cambio de gráficas

La gráfica me parece horrible, sobre todo esa fuente
Que espantosa la nueva grafica, al menos la anterior estaba mas prolija…
Aunque coincido con , si bien recuerdo que al principio no era así, después la degradaron con ese movimiento de texto muy de Crónica HD, y el ticker inferior muy desaprovechado.
Hay que ver ve si también cambian las de "Telenoche Rosario".
@jmah históricamente De 12 a 14 usó graficas muy parecidas a las de TN, porque sacaban las notas nacionales de ahí, en vez de pedir el crudo a Artear y “tapaban” el graph de TN de esa manera. Por ejemplo, la gráfica de 2007-2010, que usaba el estilo de la gráfica de TN de 2006-2008:

@Videoteca 26 No lo creo, Telenoche supongo que se va a mantener con las gráficas actuales (que son las anteriores de Buenos Aires pero adaptadas), principalmente porque las usan desde hace relativamente poco (las estrenaron con el cambio de estudio, a mediados de 2019).
No tiene nada que ver ahí, los canales de el trece son afiliados, los de Telefe son propios, en sí asemejar las gráficas a la del 13 es una cuestión de cada señal, yo siempre prefiero que vayan por algo propio, lo mismo con el formato.
Sí, coincido, yo prefiero diseños propios que tengan alguna reminiscencia al graph original. No me gusta cuando se intenta plagiar al canal original y lo hacen mal. Por ejemplo, TVP Fueguina o el noticiero de Canal 10 Tucumán que era TVP (TV Prensa).