No está mal la gráfica, pero le faltan transiciones más suaves y pienso que deberían quitar la barra de las redes sociales de abajo. Con poner solo los iconos basta y sobra.
es lo que comentaba en otras ocasiones sobre la falta de creatividad y presupuesto en el CAE. Encima sumale la pandemia. La posta es que, lamentablemente, ya quedó lejos esa etapa del CAE como agencia publicitaria híper-profesional y prolija, compitiendo en los PROMAX BDA y ganando el premio de oro en 2010 por la estética de los Premios Clarín 2009, entre tantos otros galardones recibidos. Ojalá se puedan recuperar y mejorar, yo les tengo toda la fe. Por ahora son pura plantilla de Videohive.
La verdad que esta gráfica es mejor, más colorida y más agradable que la del Verano 2019. Habría que pulir algunos detalles, como sacar ese dot pattern molesto de fondo (o bajarle la opacidad) y hacer otra barrida de Fue una producción porque es malísima.
Unas transiciones para que quede más prolijo y estamos. Y si, tiro un comentario cliché, menos mal que arrancaron el año con gráficas coloridas, ojalá se mantenga esta linealidad durante todo el año, habrá que ver en marzo/abril. Hay algunas reminiscencias a la gráfica del 2014 respecto a la música, espero que la gráfica 2021 vaya por este estilo.