Status: El Trece Internacional está pasando tandas con pu...

El Trece Internacional está pasando tandas con publicidad “de aire” dejando de lado la cortina “Argentina Mia”. Otra carácterística es que sacaron la leyenda “Internacional” del LEP.

1 me gusta

Marolio, Friar, Ilolay, etc son ejemplos…

EDCE2E21-8A45-43FB-A28F-C6D911F5EE50.jpeg.8eae45790748fe18d9c4b799ef835aaa.jpeg

Película “Un Pedacito de Cielo”

IMG_0155.thumb.jpg.a3c18cb09eb4cf564eb359af10bef435.jpg

no será que te cambiaron de feed eltrece y te pusieron la señal Interior? Acá sigue todo normal, el LEP como siempre y las continuidades. Ya me parecía raro que adaptaran Argentina Mía a la nueva gráfica si unas semanas después iban a sacarla.

La verdad que ni idea, no suelo ver mucho el canal. Lo que también se nota es una mejora en la calidad de imagen. 

Y hago otra puntualización. La señal interior sólo lleva el *solcito *de imagotipo en pantalla ya que es la señal que usan las afiliadas al canal para transmitir los programas del mismo, ya sea en directo o en diferido. Por lo que tengo entendido allí también emitían las famosas continuidades pero ambos feeds tienen tandas más cortas y no emiten *Argentina Mía *durante los programas que no se transmiten desde Baires.

Hace un mes me fui al hotel en asuncion el dueño de socra centro tiene tigo star el trece estaba pasando publicidad de internacional normal y luego el logo de el trece con internacional. 

Es eltrece satelital, hasta donde to sé por derechos no pueden pasar películas en la señal internacional, salvo que sean argentinas. Y publicidad si hay, debe ser de otros países no de argentina. Otra cosa fixate la programación del trece de uenos aires con la internacional y cuando veas que alguna novela no den compará (por exemplo ATAV, El Gran Premio de la Cocina, Cortey Confección, El Host.)

Debe ser ls señal satelital, aunque igual destaco que en la señal internacional (que la vi hace unas semanas) empezó a tener propagandas. Era una sola hasta donde vi de una empresa uruguaya y luego seguían con las promos de siempre. Y el bloque “Música maestro” ahora tenía una marca de agua en toda la pantalla que dice “#ELTRECEINTERNACIONAL