El Trece en UHD por primera vez en la Argentina
pondran un nuevo canal para la transmisiónUHD??
Es seguro que pase como cuando probaron el HD, solo se lo podrá ver en alguna casa de electrodomésticos en las teles 4K, y a lo sumo subirán a internet los capítulos en esa calidad.
El Hombre de Tu Vida fue grabada en 4k.
igual tengo la duda si los deco hd soportaran esa calidad de video
Soportan hasta 1080p
Hay que ver si no suben en esa calidad los cap a la WEB primero antes de andar pataleando…
Existe un problema conocido de optimización para reproducir online: requiere un enorme ancho de banda y los codecs no son tan eficientes… Yo no creo que los suban así a la web.
A lo sumo a Youtube que si permite UHD/4K
No hace falta reproducirlo on-line…
Para mí que lo hacen a refregárselo en la cara a los otros 4 canales de aire, en especial a su archirival de las pelotitas… #ElTreceUstedEsDiabolico #ComoClarin #Desestabilizadores
Si otros canales ya incursionaron en 4k, no tendría sentido…
Recién pregunte a los de cablevision y me dijeron que no saben sobre el tema
Igual es al pedo que lo suban en UHD a Youtube también, primero por el ancho de banda como dice Sebas (intenté reproducir videos en esa calidad varias veces y teniendo 8.88 megas solo me cargaba 3 segundos) y segundo porque la diferencia va a ser mínima a menos que tengan pantallas 4K…
No son mínimos los detalles y fluidez que pueden capturar estas cámaras, incluso se nota en monitores 1080, con este video es la primera vez que puedo decir que estoy viendo a través de una ventana y recomiendo bajarlo y no verlo online si no tienen caño.
Y menos van a ponerlo para descarga directa muchachos… En primer lugar por los derechos de transmisión. Jamás en la vida van a poner para descargar, menos siendo capítulos estreno. Y cada capítulo pesará unos 100 GB…
Hay cap de muestra, alguno al menos pueden subir para justificar la promo…
No hice la cuenta pero 4k a 15 MBits como el video que mande deben ser maso 10 gigas, no muy diferente a un partido de TVP que suben los fanáticos en 11.4 MBits.
Y haciendo la cuenta mental en una hora, se supone el cap dura mucho menos.
Está bien pero eso es para la teleaudiencia, en el ámbito empresariales diferente, desde marcar pauta hasta dar empuje a nuevas tecnologías.
Los que empezaron en color también era al pedo eran dos locos o compra conjunta comunitaria para ver la novedad.