Status: El trece de Paraguay fue el único, por ahora regi

El trece de Paraguay fue el único, por ahora registrado, que hizo una simple ceremonia para el apagón analógico.

Tengo la seguridad que el SNT (Canal 9) directamente apagó sin nada porque ese canal, en mi cableoperador, se vio mejor de golpe

Al menos hay un canal que hizo una ceremonia de cese de transmisiones. En Perú ni un canal lo hizo y la mayoría estaban poniendo sus programas grabados de año nuevo.

Latina y Global son los últimos en salir del aire.

Debieron hacer una ceremonia, al menos en sus canales digitales. Pero bueno, en Perú se hace todo al champazo y sin criterio alguno.

Lo curioso fue que sonó la canción de la película Rocky de fondo y el mismo periodista que estaba en el estudio apagó la señal

Primeramente, feliz año. 

Sobre la "ceremonia" que realizó el Trece: tiene sentido que hayan elegido al periodista que estaba al aire conduciendo el noticiero del mediodía, porque es una figura histórica del canal. Por el lado de la canción... no sé por qué la eligieron para ese momento. Hasta ahora no le encuentro el sentido -así como la mayoría de los programas de la TV paraguaya-. 

Todos los canales tenían tiempo de realizar el apagón a las 23:59 del martes, pero ellos eligieron hacerlo a las 13:30, sabiendo que durante la noche nadie lo iba a ver por una razón obvia, así como estarían emitiendo su programación especial de Año Nuevo, como pasó con el resto de los canales.