Status: El trece anunció el UHD... el tema es por dónde sal...

El trece anunció el UHD… el tema es por dónde saldrá? De paso, me atrevo a decir que van a cambiar la gráfica a la del spot de “Abril en el trece”.

Aclaración: Al primer salame que empiece a tirar palos para algún bando, me reservo el derecho a borrarle el comentario, sea en broma o en serio. Por favor sean neutrales una vez en su vida.

Al menos avanzan más que toda la TV abierta en Chile.

Una de las promos donde anuncian el UHD:

Por cierto, tiene la gráfica de la promo de abril, si de ser así el cambio de gráfica, que probablemente sea este lunes por el estreno de “Esperanza mía”,el logo volverá a tener el estilo vidriado parecido al de la gráfica de cristales del 2012

Mezclado un poco con la del 2013.

Si sale, sale por acá no hay otro medio para esa calidad. http://www.eltrecetv.com.ar/capitulos-completos

Que bueno que se avance en el tema, si no me equivoco sería el segundo canal en todo el mundo en empezar a emitir en esta definición (el primero es tve). Me da mucho gusto que avancen en tecnología!

El primero de todos fue NHK, que ahora experimenta con 8K.

Lo de TVE también son pruebas de satelite, en Japón ya hay pruebas por aire, en Brasil se viene en breve un canal integro en 4K de mascotas.

Woow, no sabía lo de NHK. Lo de tve sí…

Y si hablamos de producción de series House of cards se pasó de los 4k.