Status: El sketch "humorístico" de La Hormiga Imperial y ...

El sketch “humorístico” de La Hormiga Imperial y Pettinato acerca de la mudanza de C5N al ex edificio de Ideas del Sur. El sábado lo había estrenado TVR, y el lunes fue el turno de Petti. [video]

Según entendí, el estudio de LHI está en el principal, o sea, el que era de Showmatch. ¿Será que habrán dividido ese estudio en varias partes para las diferentes escenografías? 

La primera impresión que tengo es que es todo muy ch*to. Ya de entrada, el cartel de C5N en la entrada pareceser una simple pegatina. Las escenografías también son malísimas… Volvé Hadad!

1 me gusta

Un canal que hace una parodia de si mismo. Y banaliza cosas que el año pasado pasaban y hacian vista gorda. 

Jodeme que el cartel de C5N ya tiene una luz quemada (el de la letra C)

ese es el viejo, fijate que el tipo dice “las ex oficinas de C5N”. El nuevo cartel en Ideas es una vergüenza, se lo ve en el minuto 3:16 aprox…

1 me gusta

No me vi el programa completo, pero noté que cambiaron la tribuna, que antes estaba detrás de cámara. Ahora es esa porquería chiquitita con 10 personas, que encima se ve en cámara :facepalm:

4:28 el logo de NBC?