El relleno de año nuevo.

El relleno de año nuevo.

Esa pobre mujer en A24 se ve totalmente desconsolada despues de que su inodoro le dijo que ya no quiere salir con ella.
C5N hizo conteo o no? yo solo vi el de Crónica
Si hizo conteo pero malisimo.. comenzó el conteo en la pantalla del 10 para abajo y en el reloj chiquito en pantalla decía que ya eran las 00. Mulisimo
Yo hice zapping tipo 22hs y estaban dando musica en Canal 26 (ademas de C5N y Cronica) todo muy facil de programar
Aca en Chile
24 Horas puso Sesiones 24 que por lo que cache es un programa donde hablan de musica y habia una banda y tocaban y la tontera y despues de las 12 tiraron años nuevos en otras partes del mundo grabados.
Y CNN Chile tiraba noticieros grabados.
Su relleno es mejor que el nuestro
Telefe dio Casados con Hijos hasta las 0.15 y luego dio cine hasta casi las 3 de la mañana
El Trece dio todo el dia cine , luego a las 0 dio el conteo de año nuevo y despues dio lo mejor de la musica hasta la 1
Qué pocas horas de música dió eltrece! Acá dieron de 21 a 01:30 videoclips de música, el más variado fue Teledoce que pasó incluso Highway to Hell de ACDC o It’s My Life de Bon Jovi los demás reggaeton y cumbia aunque algún tema de Ricky Martin, Chayanne o Shakira sonó (incluso el Negro Rada).
America 2 dio un programa grabado de animales sueltos clasicos y luego despues de las 0 dio un especial de gilda que termino como a la 1.30
Telefé al momento del Año Nuevo estaba en publicidades pasando el clásico refrito de Casados Con Hijos.
El mejor año nuevo
Me refería a que pasar año nuevo viendo* Casados con Hijos* era lo mejor de la noche, pero también sirve como saludo!
;A;
Que tengas el mejor año, !
¿Así es mejor? xD
Yí
Aca en Chile a todos los canales le dio por los bailables y el canal historico en bailables de año nuevo (TVN) lo cambio por una pelicula D:
gRACIAS e igualmente! ![]()