Status: el que sepa usar wikipedia podrian crearlo y pasa...

el que sepa usar wikipedia podrian crearlo y pasar estos datos:

Anexo:MTV Hits: Top 50 del 2017

MTV Hits: Top 50 del 2017 fue un especial transmitido por MTV Latinoamérica durante la última semana del año 2017 que se inició el martes 26 de diciembre del 2017 y finalizo el viernes 29 de diciembre del 2017 por MTV (Sur). A diferencia del año pasado donde solo hubo dos rankings para las tres regiones, este especial solo hubo un conteo para la region sur (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela) mientras que las señales norte y centro no tuvieron conteo.

Indice

1 MTV Sur

2 Notas

3 Enlaces externos

MTV Sur

1. Luis Fonsi Feat. Demi Lovato - “Échame La Culpa”

2. Linkin Park Feat. Kiiara - “Heavy”

3. Pitbull Feat. J Balvin & Camila Cabello - “Hey Ma”

4. Sebastian Yatra Feat. Wisin & Nacho - “Alguien Robó”

5. CNCO Feat. Yandel - “Hey Dj”

6. J Balvin - “Sigo Extrañandote”

7. Zayn & Sia - “Dusk Till Dawn”

8. Turf - “La Canción Del Supermercado”

9. Bruno Mars - “Versace On The Floor”

10. Sam Smith - “Good At Goodbyes”

11. Ed Sheeran - “Castle On The Hill”

12. Kendrick Lamar - “Humble.”

13. Julia Michaels - “Issues”

14. Selena Gomez & Marshmello - “Wolves”

15. Imagine Dragons - “Believer”

16. Danny Ocean - “Me Rehúso”

17. Jason Derulo Feat. Ty Dolla $ign & Nicki Minaj - “Swalla”

18. Machine Gun Kelly & Camila Cabello - “Bad Things”

19. Calvin Harris Feat. Pharrell Williams, Katy Perry & Big Sean - “Feels”

20. Lali - “Una Na”

21. Twenty One Pilots - “Heavydirtysoul”

22. Airbag - “Huracán (Vivo)”

23. Maroon 5 - “Don’t Wanna Know”

24. Demi Lovato - “Sorry Not Sorry”

25. Post Malone Feat. 21 Savage - “Rockstar”

26. Camila Cabello Feat. Young Thug - “Havana”

27. Será Pánico - “D$CO”

28. Shawn Mendes - “There’s Nothing Holdin’ Me Back”

29. Lorde - “Green Light”

30. Katy Perry Feat. Skip Marley - “Chained To The Rhythm”

31. Indios - “Lucidez”

32. DJ Khaled Feat. Justin Bieber, Chance The Rapper, Quavo & Lil Wayne - “I’m The One”

33. Martin Garrix & Dua Lipa - “Scared To Be Lonely”

34. Clean Bandit Feat. Sean Paul & Anne-Marie - “Rockabye”

35. Oriana - “Love Me Down Easy”

36. Charlie Puth - “Attention”

37. Maluma - “Felices Los 4”

38. Zayn & Taylor Swift - “I Don’t Wanna Live Forever”

39. Kygo & Selena Gomez - “It Ain’t Me”

40. Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee - “Despacito”

41. Lali - “Ego”

42. The Chainsmokers & Coldplay - “Something Just Like This (Live)”

43. No Te Va Gustar - “Para Cuando Me Muera”

44. Bruno Mars - “That’s What I Like”

45. Maxi Trusso - “Always A Reason”

46. The Weeknd Feat. Daft Punk - “I Feel It Coming”

47. Dua Lipa - “New Rules”

48. Harry Styles - “Sign Of The Times”

49. J Balvin & Willy William - “Mi Gente”

50. Ed Sheeran - “Shape Of You”

Notas

MTV Sur

Videos en Ingles:

Videos en Español:

Artistas con mas videos: Luis Fonsi, J Balvin, Zayn, Bruno Mars, Ed Sheeran, Lali: 2

Mayor distancia entre videos de un mismo artista: J Balvin: 43

Menor distancia entre videos de un mismo artista: Lali: 21

Enlaces externos

Pagina oficial de MTV Latinoamerica

Categoria: Programas de MTV Latinoamerica

Probablemente esto no sea aceptado en Wikipedia por “irrelevancia enciclopédica”. Otra cosa: necesitás si o sí un enlace externo que sea usado de fuente para que te respalde la veracidad de la información, sino ¿cómo sabemos que esta lista es real?

en los listados de 2015 y 2016 esta como enlace externo la pagina mtvla.com como “pagina oficial de mtv latinoamerica”

Si, los vi,  pero como exwikipedista, te digo que esos listados tienen un riesgo latente de ser borrados (en cuanto los descubra algún usuario “bibliotecario” -moderador-, no va a tener dudas en querer borrarlos).

El sitio oficial de MTVLA no es una fuente válida, tiene que ser una web donde esté el listado completo. Caso contrario el artículo será tomado como “fuente primaria o investigación propia”.

No es que sea hincha bolas yo, estuve años editando Wikipedia, y todo el tiempo buscan bajarte artículos o cambiarte las redacciones.

Sugerencia: si querés hacé el intento, no perdés nada. Copiá alguno de los artículos que decís y usalos de modelo, reemplazando el texto por ese que publicaste más arriba. No es muy difícil editar y darle formato a los artículos en Wikipedia. Quizás tengas suerte y no te lo borren :slight_smile:  

bueno, si nadie lo publico es porque se trata solamente de un conteo para la señal sur, pero si fuera de norte o centro ya lo hubieran publicado, por eso faltan los 100+ pedidos de 2002 (cuando la señal argentina se llamaba sureste) por suerte del 2001 pude conseguir los primeros 83 puestos, sino fuera por chile que le da mas interes a mtv que aca y por eso el poco material del sur coincide cuando comparte señal con argentina, excepto de 2000 a principios de 2004 (cuando chile estaba en suroeste) y de finales de 2005 a 2012 (cuando chile estaba en centro) aca no pasa eso porque la competencia para mtv siempre fue fuerte, por eso si buscas muchmusic por ejemplo te encontras con mucho material

si llega a ser borrado para eso esta atrl que de ahi salen los listados o sino esta internet archive wayback machine para volver atras antes de que lo borren