Status: El que había dicho en el pasillo que América suel...

El que había dicho en el pasillo que América suele mantener los fracasos en el aire… fracasó. Levantaron “Imputados”, el ciclo de juicios por jurados que apenas duró un mes y conducía Mauricio D’alessandro. “No querían un programa de debate grabado, querían algo en vivo. Yo no podía porque tenía alquilada una casa en Pinamar por todo enero y así como estaba medía 2 puntos. Eso nadie lo resiste. La producción era un 10, el canal también, pero no funcionó. Yo me divertí mucho, me gusta la tele. Y bueno, ahora me voy de vacaciones”, explicó el abogado

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1971687-levantaron-el-programa-de-mauricio-dalessandro-imputados

sacado de DiarioPopular.com

A partir del 2 de enero la tarde de América queda configurada de la siguiente manera: de 13.30 a 16.30 Intrusos, de 16.30 a 19 Infama y a las 19 el Noticiero de América.

Wow, América TV parece tener programación de Radio AM, todos programas en vivo de más de dos horas y ni una sola ficción (por ahora).

No les voy a mentir: me gustaba Imputados.

segun ibope ayer el ultimo programa de imputados saco entre 1.1 y 0.8 por momentos

:o ¿Y ahora que hará América? Parodi había dicho que la intención era darle una vuelta de rosca, quizás cambiando un poco el formato para subir un poquito a Imputados. Pero ahora se le complica… Quizás vuelvan a hacer como hasta el mes pasado: estirar Intrusos e Infama para rellenar el horario (ahora en el verano rinde mucho más que hace 1 mes, cuando no tenían contenido). Pero esta opción también sería rara, ya que en las próximas semanas comenzará Infama Recargado a las 20.30. No creo que sea conveniente darle aun más horas de pantalla a Pía y Denise. Cansarían un poco…

Y bueno se veía venir, veremos con qué intentan en marzo. Vos podés América.