El que había dicho en el pasillo que América suele mantener los fracasos en el aire… fracasó. Levantaron “Imputados”, el ciclo de juicios por jurados que apenas duró un mes y conducía Mauricio D’alessandro. “No querían un programa de debate grabado, querían algo en vivo. Yo no podía porque tenía alquilada una casa en Pinamar por todo enero y así como estaba medía 2 puntos. Eso nadie lo resiste. La producción era un 10, el canal también, pero no funcionó. Yo me divertí mucho, me gusta la tele. Y bueno, ahora me voy de vacaciones”, explicó el abogado
A partir del 2 de enero la tarde de América queda configurada de la siguiente manera: de 13.30 a 16.30 Intrusos, de 16.30 a 19 Infama y a las 19 el Noticiero de América.
:o ¿Y ahora que hará América? Parodi había dicho que la intención era darle una vuelta de rosca, quizás cambiando un poco el formato para subir un poquito a Imputados. Pero ahora se le complica… Quizás vuelvan a hacer como hasta el mes pasado: estirar Intrusos e Infama para rellenar el horario (ahora en el verano rinde mucho más que hace 1 mes, cuando no tenían contenido). Pero esta opción también sería rara, ya que en las próximas semanas comenzará Infama Recargado a las 20.30. No creo que sea conveniente darle aun más horas de pantalla a Pía y Denise. Cansarían un poco…