Status: El primer rebrand del 2024 fue para el canal "Ext

El primer rebrand del 2024 fue para el canal “Extra TV”:

https://twitter.com/forofms/status/1741958247337119826

Normalmente, los grandes cambios en canales de noticias argentinos se hacen en Marzo (Principalmente C5N y el 26), así que me impresionó que Extra! Haya cambiado junto al año. Las gráficas son lindas, aunque se nota un poco la inspiración en otros canales.

No me gustó. Sólo el reloj. Después el zócalo es feo, con una tipografía demasiado angosta. El logo está bien simplificarlo con la E! pero ese giro 3D para mostrar “en vivo” no queda bien. La barra news ticker con amarillo y negro creo que la había usado Crónica hace mucho, acá no queda bien. Las barridas sí estan buenas, espero que eso no lo cambien. Pero el zócalo anterior era mejor

Igual, tendrian que tratar que los pongan en TDA o en algunos cables, sino no se entera nadie de esto. El movimiento de la E! del logo es super forzado y me hace acordar al logo del extinto canal MC con ese mismo movimiento, aunque el logo estaba arriba a la izquierda (lo pueden buscar en You Tube el video de Rata Blanca “Mujer Amante” que ahi aparece el logo)

Esta buena la gráfica comparándola con la anterior, el ticker se parece bastante al de Sky News:

![image.png.b514c319a74fe754ab97be9909991dff.png|1360x768](upload://202Ztux0ORYHkFwrdVknAM3skfl.jpeg)

![image.png.0d2fe50a3a04245c5d7511d441b75d53.png|1360x768](upload://1ieoLl63IDRFo88X2FOCqTGqHBb.jpeg)

Comcast debería demandarlos por doble violación al copyright, aprovechando que tienen negocios allá, ¿no?. Doble infracción por el distintivo E!, que suele generar confusión y el newsticker de Sky News. Sinvergüenzas!

El zócalo, muy crónica TV (2016-17).

Están complicados con el tema de los cables. Solamente los agregó Telecentro y Claro (y según me contaron estaban negociando con Directv pero veo que viene lenta la cosa).

Con el tema del logo, lo adaptaron al que tienen en los micrófonos de los móviles.