el polémico Niccola Porcella estará en Guerreros México
¿Qué canal transmite la versión azteca de Guerreros?
Siendo peruano pero osea si lo botaron de EEG de mi país debido a que lo acusaron de ser maltratador de mujeres y pues ahora termina en la versión mexicana del mismo programa, no se si este tipo sera peor que Laura Bozzo.
Por cierto se dice Nicola no Niccola.
Canal 5 de Televisa
Es como decia Magaly, el virus porcella.
lamentablemente es así
OFF Topic: A Laura la tolero más
Otro “talento” digno de exportación, bah
jajajaj no se preocupen aqui en México ni quien lo conozca sera un concursante mas y como dicen sera el problematico del equipo, y de ahi no pasara. Solo si se le liga a una famosa aqui ya de ahi puede pasar a ser conocido, sino una x mas en el alfabeto…
Lo mismo pienso , por como es no creo que destaque allá y de seguro se convierte en alguien que sólo tuvo sus 15 minutos de fama.
de hecho lei por ahi que su ingreso a Guerreros 2020 esta teniendo mal recibimiento por parte de los mexicanos.
Pues si creo que no es bien recibido por algunos, pues no es una persona famosa aqui, sino un extranjero que entro al reality, por serlo, o por ahora como dicen pues ya ha salido en otros realitys en otros paises, pero aqui es como vuelvo a mencionar un participante mas. y com dice tenra sus 15 minutos fama y con esta contigencia pues sera 1.