Status: El peor cierre de transmision de lo que va en 202...

El peor cierre de transmision de lo que va en 2020…: (segun mi parecer)

3 Me gusta

Adult Swim siempre tuvo un estilo bizarro

Asi mismo , pero aca se re pasaron con este cierre, hubiera preferido que siga la anterior, (el de la ciudad con los personajes de [as]y el Himno de EUA en 8-bit).

Pobre los chicos que se levantan temprano para ir al colegio y quieren ver Cartoon y se encuentran con esto

2 Me gusta

No hay una opción que diga “Me da náuseas”? Ni siquiera me gustó la versión del himno (parece una falta de respeto). Yo entiendo que Adult Swim tenga un estilo bizarro pero siempre hay un límite.

1 me gusta

Alto malviaje de ácido, hijos de mil puta. Muy tétrico.

2 Me gusta

También la calidad del video es media malarda, quizás en 1080p zafa.

Concuerdo con , AS cambio desde que Mike Lazzo, uno de los creadores, dejo el mando tanto de Williams Street como de AS. 

Espero que sea asi , mientras menos dure, espero que lo cambien por uno mejor… más que epilesia, ataques y pesadillas…

1 me gusta

Eso es lo que pasa cuando le sueltan el manejo de un canal a millenials adoctrinados y con más ácidos y cannabis en la cabeza que materia gris… (Es duro el comentario, pero esta realidad lo es más. Se tenia que decir y se dijo!)

1 me gusta

Acá lo encontré con calidad hasta 1080p: 

No se ustedes, pero para mi no va a durar mucho…

Además de ser medio perturbador, puede provocarle epilepsia a mas de uno.

Sinceramente, a mí sí me empezó a doler la cabeza.

Mis ojos!!!  . Creo que era peor verlo en HD xd

2 Me gusta

Al final del spot tendrían que poner este cartel:

hcPv1go.jpg

El cierre que más me había gustado era el time-lapse del exterior de los estudios de Turner con el Himno estilo “vaporwave” y la voz al final (traducido) “Aquí finaliza la transmisión de hoy. Gracias por ver Adult Swim”.

5 Me gusta

aparece el búho, símbolo iluminatti

576673584_Sinttulo.thumb.png.6e84f92db796b94c622c349cce2c4ddc.png

2 Me gusta

Jajaja 

image.png.fb208ddb1273089b62c6a6fa56342ce8.png

(comentario con fines humorísticos no ofensivos)

2 Me gusta

Ahora por este post (que yo mismo hice), pienso a cada rato en ese cierre, ni dormir puedo jajaja

Che, pero posta, si averiguás sobre los masones y los ocultistas en los medios de comunicación está lleno. Aunque, mientras tanto, todo queda en la mera conspiración de YouTube.

its-a-conspiracy.jpg.acf7a8acdcd35e9509b7a12a4346414d.jpg

No me interesa la simbología que le dan a ese búho, a mí me parece un animal muy hermoso.

2 Me gusta

Seria como la mascota del canal el búho

2 Me gusta

Claro, es un lindo animal pero que para el poderoso significa algo. Igual es sólo una apreciación personal mi comentario, como para sumarle “misterio” a estos bumpers que son raros/perturbadores.