El Nueve volvió a hacer cambios en su LEP. La rosca no gira más sobre su propio eje y los textos están nuevamente al costado

El Nueve volvió a hacer cambios en su LEP. La rosca no gira más sobre su propio eje y los textos están nuevamente al costado

Acá el momento del cambio durante “El Show del Problema”
/uploads/monthly_2019_10/1108497674_2019-10-0815-23-34.mp4.d736a14105d6cbf8fcfce951504009d9.mp4">2019-10-08 15-23-34.mp4
no me gusta abajo se ven mejor, ademas viendo el video, el logo se ve mas pegado al borde de la pantalla
Y así se ve durante la tanda, donde directamente quedó solo la rosca

Horrible!, a mi también me gustaba como estaba antes (con “elnueve” y “vivo” abajo de la rosca).
A todo esto, voy a decir 2 cosas:
Veremos cuando saquen la sigla “VIVO” supongo que se bajara un poco “elnueve” para que quede en el medio de la rosca.
Si mantienen este nuevo formato, supongo que el primer pifie lo tendrán este sábado si usan el logo patrio (salvo que se aviven y ya lo tengan preparado). Me acuerdo cuando modificaron el logo y tras usar el logo patrio volvio al anterior (y luego lo volvieron a modificar).
Ya corrigieron la mosca de la tanda, hasta hace un rato salia la vieja.
(lo estaba escribiendo cuando se publicó el mensaje anterior)
Si, lo vi durante “Mejor de noche” la verdad horrible pero bueno habrá que acostumbrarse (por suerte solo miro “Bendita” de ese canal y si llegan a ponerlo a la tarde en el laburo cosa que odio el programa de Carla Conte y Rodrigo Lussich).

Horrible. La anterior era mejor.