Status: ¿El nueve no pertenece más a Albavisión?. Lo digo...

¿El nueve no pertenece más a Albavisión?. Lo digo por esto:

(Extraído de la <nueva> web de La Red)

1 me gusta

Continúan y se suman mas sospechas… ¿qué estará pasando con el 9?

En las páginas de los demás canales del grupo figura El Nueve. Y estaba revisando en dateas y me figura que, desde el año pasado, el fantasma dejo de ser director del canal. Supuestamente solo tiene el 17%, mientras que el resto está en manos de un abogado (que según dicen las malas lenguas es un testaferro de González González).

Sí figuran, pero me parece que no son páginas actualizadas. (Esto último coincide con tu información de Dateas)

hasta donde sé, sumando a la información que aportaste del abogado Carlos Lorefice Lynch, también creí leer por ahí que esto Gonzalez lo está haciendo con otros canales de la red, es decir, deja testaferros como accionistas y esto creo que tiene que ver con la captura internacional que tiene él y su esposa como mencionó en su momento

Es posible . No me extrañaría que Carlos se haya hecho cargo del canal y haya decidido quitar toda info relacionada con Albavisión. Por el otro lado, también se sabe que el fantasma no descarta vender la emisora a otro grupo (de hecho el Grupo América era una de las candidatas y hasta se había dicho que el CEO del grupo mendocino lo había comprado).

Así es, así como también se hablaba de que Turner andaba interesada. Veremos que pasa :man_shrugging:

Turner o WarnerMedia?

Si Canal 9 llega a ser comprado por el Grupo América ¿eso no sería monopolio como cuando hace unos 20 años atrás Telefónica había comprado al mismo canal cuando se llamaba “Azul Televisión” junto con Telefe y al final se tuvo que decidir solamente por uno de los dos canales? Y en caso de que Warner Media o Turner comprara al canal ¿entonces algunas otras multinacionales también van a querer adueñarse de los otros 3 canales de aire privados o no?

1 me gusta

juansebas2013: creo que fue turner antes de que se forme warnermedia por la compra de at&t

Pequeña información que no se si estará relacionado: como contó Diego Toni el otro día, está la intención de hacer un programa ómnibus de 16 a 20.

Desde el próximo fin de semana “Dale like” irá de 14 a 16 por ahora haciendo enroque con “El Chavo”, pero ¿dejándo el espacio para Diego Pérez? ¿Vuela el único programa de la era Albavisión es decir el programa de Gómez Bolaños? ¿Tendrá que ver con esta supuesta salida de González?

González está deslindado del 9 desde el año pasado, cuando de un día para el otro volaron todos los programas enlatados que no fueran de Televisa. Asimismo en estos meses se están eliminando lentamente los enlatados mexicanos también.

:thinking::thinking:

https://twitter.com/Rating_Lucca/status/1155573781911523333?s=19

Cualquiera ese tweet. No le creo (Salvo que mañana me sorprenda jaja)

1 me gusta

Estoy de acuerdo, es muy raro :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:, pero bueno veremos

Capaz que es un error de tipeo… los portales de Bolivision, SNT y ATV lo tienen

Acabo de ver en un portal de noticias (creo que era Diario Veloz) y decía en la nota (del 2018) que los accionistas argentinos habían perdido todo tipo de contacto con González González y que tuvieron que hacerse cargo directamente de la sociedad.

si llegan a sacar al chavo espero que se arrepientan de tomar esa decision

No confíen en esa cuenta “Rating Lucca” porque dice cualquier cosa, anoche tiro un tweet diciendo que “Combate” volvía este Sábado (cuando ni siquiera se vieron promos al aire) y después puso otro diciendo que todavía no se definieron los conductores

Exacto. Eso mismo le puse yo en Twitter y me tiro que no sacan promos porque no definen el horario pero ¿y el casting? No se hace así nomás…