Status: El noticiero de la TPA, tras estar saliendo en 16...

El noticiero de la TPA, tras estar saliendo en 16:9, adaptó sus videographs 

Screenshot_2016-08-30-19-45-12.png.72f9f063f66decb6086dec8defd1b6b0.png

2 Me gusta

Está fuera del safe zone?

TPA está igual que los canales privados en Colombia.

No solo los canales privados colombianos (RCN y Caracol) están emitiendo su señal SD en formato 16:9 480i. También lo están haciendo (y desde mucho tiempo antes) todos los canales públicos gubernamentales que están a cargo de RTVC (Señal Colombia, Canal Institucional, Canal Uno y los regionales).

Bien por TVP, el primer canal de aire en Arg en emitir en 16:9 sin la safe zone no? Podrían tomar el ejemplo el trece o Telefe, es molesto ver todo centrado en la señal 16:9 y también es molesto verlo estirado

En C5N ya es así hace tiempo, ¿no?**

Una pregunta, ya que están hablando de C5N, tienen una señal HD?  Yo nunca la vi, pero me parece raro que generen sus contenidos en 16:9 pero sin señal en HD

Sí tienen, en TDA y cable.

No es lo mismo una emisión en formato SD 16:9 480i que una transmisión en calidad HD 16:9 1080i

Mmm perdón pero no sabría a qué te referís, lo que sí recuerdo haberme olvidado de poner “pantalla completa” para hacer la captura asi que creo que esas pequeñas franjas negras de los costados es de la página web

Por salir en 16:9? Muy bien por los canales colmbianos!! Acá en Argentina el resto sigue emitiendo en el viejo formato y, lógicamente, con la imágen estirada en los LCDs :-\

1 me gusta

Ahh sisi tengo entendido que en C5N también, es verdad

1 me gusta

Gracias por aclararlo.