Status: El nombre "Noticias del Mediodía" desaparece desd...

El nombre “Noticias del Mediodía” desaparece desde hoy. ahora es CM& Emisión del Mediodía

image.png.da21c76204446f3429ed3422f2525fdd.png

2 Me gusta

Pues ojalá se unifique la imagen porque no han podido en un año.

La verdad lo dudo. Noticias Uno se va a c***r todo el proceso y así como van, hasta la licitación…

Varias cosas para apuntar:

Spoiler

No es necesaria la vulgaridad.

En las cuentas de Twitter e Instagram aparecen como fotos de perfil el logo del canal arriba, y abajo el logo del noticiero correspondiente

Algo es algo. Debido al momento coyuntural que vivimos en lo referente a libertad de expresión, me parece que con esos cambios, me parece que Plural Comunicaciones se trae algo entre manos y es una unificación mucho mayor de su denominado “Sistema Informativo”. Algo tienen que hacer para entregarse al actual régimen para que sus noticieros y por ende la concesión tan amenazada por cierto sigan al aire. (A menos que Coronell siga con su intocable filosofía editorial y no unifique a su nómina de reporteros, corresponsales y técnicos). Porque todo anda tan separado a nivel noticioso todavía.

1 me gusta

A eso no le apunta Coronell. Le importa un chorizo la existencia del Canal con tal de que su noticiero logre poner un gobierno de la Izquierda Dura (Petro, Robledo, Timochenko o Claudia López) y a Uribe preso (o muerto, quien sabe) mientras él se la goza de lo lindo en Miami…

Me excuso por la groseria, pero no halle una forma muy decente de expresar lo que creo…

: ¿a la emisión central también le cambiaron las gráficas o sólo fue a la del noticiero del mediodía? Debo reconocer que la actual es mucho mejor que la anterior.

: discrepo de su apreciación en cuanto al tema Petro y Daniel Coronell. El dueño de NTC siempre fue muy crítico del exalcalde de Bogotá durante su gestión y más recientemente con su candidatura presidencial. De hecho Coronell fue el primero en escribir que de los presidenciables, él ya sabía cuál no iba a ser presidente y ese mismo era Petro. Coronell está enmermelado por Santos desde la cabeza hasta los pies y por ende, él no iba por Petro. Él votó por De La Calle y dijo que no le disgustaba Vargas Lloras…

Sí. Las gráficas de la emisión central también cambiaron.

1 me gusta

: me pareció muy buena la idea de unificar las gráficas. Ojalá sigan evolucionando para bien y nos sorprendan con nuevos contenidos.

Y también es de destacar que el nuevo color para el sistema informativo ahora es el azul.