El lunes arranca la etapa primaveral de la televisión, ahora, y párrafo aparte, aprovecho para pedirles disculpas por lo anterior, yo estaba muy exaltado y solo quería estudiar,hasta que descubrí el verdadero problema, la verdad no tenía ganas de informarme e hice catarsis en referencia a que tanto yo, como ustedes pensamos de una manera muy distinta a lo que ocurre en nuestro país. No le veo razón alguna atacar al que piensa diferente, no soy el dueño de la verdad porque nadie lo es y mucho…
…menos algunos de ustedes. Yo no quiero que esto haga que tengan rencor conmigo personalmente como pasó con Argentina-Chile, porque la discusión no nos llevará a ningún lado, y no me gustan los ataques. Nada más y disculpas a la comunidad de Foromedios.
“y mucho menos algunos de ustedes.”
Si vas a hablar así, mejor ni te disculpes.
Que te pasa? es lo que pienso, y si, esta pasando ahora, vos me estas atacando
¿A donde te estoy atacando? ¿Cuando te insulté? Te dije algo y vos me salis con “me estás atacando”. Claramente, no podes responder con algo coherente.
Y mi problema es con lo que decís. ¿Porqué en vez de decir “Algunos de ustedes” no das nombre de usuario y vas al grano? ¿A quién escondes? Si vas a “atacar” a algunos usuarios (usando tu mismo criterio), no escondas nombres.
Vos por ejemplo, donde en el chat me epxulsaron 2 veces solo por alentar a que haya paz con los chilenos pese al pasado brusco, a usuarios como Martín o Flash que son anti K, a usuarios como Driver que es K, o los usuarios venezolanos que, los entiendo su país está muy mal y acusan al chavismo, en fin, usuarios que hablan mal de los políticos, pero es verdad, la política y la xenofobia nos están separando, pero lamentablemente veo insultos en cada uno de los comentarios, y bueno, expresiones…
expresiones que, bueno, las respeto pero no estoy de acuerdo. Si querés te digo mi posición, y sabes que no confío en los políticos pero tirar mierda a una presidenta mujer, que fue elegida 2 veces pero después hubo panqueques del 54%, solo por no implantar políticas muy importantes para nosotros como la seguridad, y todo eso es de muy mala manera, es verdad que en este gobierno hay cosas buenas pero tambien cosas malas, no todo es blanco o negro.
Yo no la voté, pero hay que bancársela y no estar incómodos en este país solo porque lo dicen los medios, nadie es dueño de la verdad, y me disculpo porque no estuve bien informado, y aprendí, que no se puede confiar en los medios de comunicación, porque están completamente parcializados, de un lado y también del otro lado.
Y les digo una cosa, tengo síndrome de asperger, y admito que lo que dije, lo dije de muy mala manera. Es muy dificil expresarme con ustedes porque soy muy diferente, ningún ser humano es perfecto, y creo que en este foro, no nos respetamos a pesar de las diferencia, por eso esa exaltación mía que repito, lo dije de mala manera.